Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/09, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
bcn10 bcn10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC hd2 o Leo

yo he tenido la diamond, hero, hd y desde ayer tengo la htc hd 2 sin lugar a dudas por pantalla y procesador esta ultima para mi es la mejor
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/09, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
Ya te lo han dicho varias veces depende de lo que busques si buscas pantalla HD2 si buscas android tendrás que ir a otro modelo yo te diré que creo que compres la que compres no te vas a arrepentir porque por lo general todos los modelos que hay ahora en el mercado tienen muy buena calidad y cosas en las que destacan.
Pasate por la pagina de htc y mira las caracteristicas de los modelos que mas te llamen y decide.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/09, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
Bestjohn Bestjohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus 32 Gb
Tu operador: Orange
yo tambien creo que la mejor es la hd2 (pantalla mas grande, 1 gb......) aunque yo de momento estoy super contento con mi diamante.
jejejeje.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/11/09, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Como ya has podido interpretar, por las respuestas recibidas de los compañeros, hay quien prefiere WM (Windows Mobile) y quien se decanta por Android.

Yo, de momento, sólo he tenido WM. Antes tenía una Trinity (HTC P3600) y ahora una Touch HD.

¿Por qué no me he cambiado a Android? Porque WM me da mucho más de lo que puede ofrecer Android a día de hoy. Android aún está, a mi parecer, en pañales.

Y aún así, reconozco que me encantaría tener una. Pero sólo porque ya tengo la HD. Si no tuviera ninguna PDA, sin duda me volvería a decantar por una con WM.

Mis preferidas son la HD y la Diamond 2 (la HD2 me parece demasiado grande, aunque es mucho mejor que ninguna otra)... y sólo me compraría una con Android porque ya tengo la HD con WM, e incluso para esto, me voy a esperar, porque la Hero me encanta, pero (siempre hay un pero y en este caso dos) NO TIENE RADIO FM y los mejores fabricantes de software GPS (TomTom, CoPilot, etc) aún no han sacado versiones para Android.

En definitiva:

- La mejor: HD2
- Excelentes: HD y Diamond2 (y Pro2, otra maravilla)
- La opción Android: Hero

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/09, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
JSoft JSoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
Estoy con Birkoff, no te plantees cual es la mejor sino cual se ajusta a tus necesidades, tamaño, prestaciones, etc.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/09, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Como ya has podido interpretar, por las respuestas recibidas de los compañeros, hay quien prefiere WM (Windows Mobile) y quien se decanta por Android.

Yo, de momento, sólo he tenido WM. Antes tenía una Trinity (HTC P3600) y ahora una Touch HD.

¿Por qué no me he cambiado a Android? Porque WM me da mucho más de lo que puede ofrecer Android a día de hoy. Android aún está, a mi parecer, en pañales.

Y aún así, reconozco que me encantaría tener una. Pero sólo porque ya tengo la HD. Si no tuviera ninguna PDA, sin duda me volvería a decantar por una con WM.

Mis preferidas son la HD y la Diamond 2 (la HD2 me parece demasiado grande, aunque es mucho mejor que ninguna otra)... y sólo me compraría una con Android porque ya tengo la HD con WM, e incluso para esto, me voy a esperar, porque la Hero me encanta, pero (siempre hay un pero y en este caso dos) NO TIENE RADIO FM y los mejores fabricantes de software GPS (TomTom, CoPilot, etc) aún no han sacado versiones para Android.

En definitiva:

- La mejor: HD2
- Excelentes: HD y Diamond2 (y Pro2, otra maravilla)
- La opción Android: Hero

Espero haberte ayudado.
Uff para dar consejos hablando de Android.. deberias aprender un poco de este, y afirmando como afirmas lo que te he puesto en negrita... poco entiendes de Android compañero....
Yo te recomiendo que pruebes un terminal con Android, que a pesar de llevar mucho menos tiempo en el mercado que WM; no es que este a la altura.. sino que le da un buen repaso a WM no serias el primero ni el ultimo que si lo pruebas no quieras saber nada del WM
P.d. Mejor estar en pañales y lo que tiene estar bien hecho, que tener mucha experiencia ( en cagarla, cagarla, y volverla a cagar con los mismos errores de siempre..)

Última edición por alomalo Día 26/11/09 a las 00:59:46.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/09, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Epo Ver Mensaje
Prefieres la Hero que la pro?

No echas de menos el teclado?

Yo en breve recibo la Hero o la magic, depende de la contraoferta de orange!!!..

Por supuesto epo, mira, aunque la hero no tiene teclado físico, tiene android, winmob me ha desesperado y cansado tanto que me he pasado a android, el cual pienso que es mucho mejor que el SO de microsoft. La pro pesa igual que un ladrillo, te lo digo por experiencia, todos los terminales de mi firma los he usado y los tengo en casa, y de verdad, si tuviera que elegir uno sin duda la Hero.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/09, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
kikesfsc kikesfsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo por prestaciones elegiría la HD2, sino la Hero no está nada mal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/09, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
PsAozH PsAozH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Al-Ándalus
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: ZTE blade

hola, yo por lo que e podido probar (tengo una diamond de hace un año y estoy muy contento con ella) probe hace poco una hero y quede encantado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/11/09, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
pedroenrique pedroenrique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Si valoras el teclado una buena opción es la TOUCH PRO 2

saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/09, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo me estoy mirando la diamond 2 , es similar a la hero (segun la web de htc) pero lleva wm , yo lo del android no se como va pero en mi trinity con windows mobile me apaño bastante bien
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/11/09, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
edmon edmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
hasta le momento lo mejor de htc es la HD2 ( Loe ).

Pantalla extragrande y va rapida como el viento.




saludos al foro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/11/09, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
superman69x superman69x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 L11
Tu operador: Movistar
no se pero yo tengo el touch viva y me parece bien aunque el mejor el hero esta tambien los dispositivos que usan el os andriod
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/11/09, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Yo diría el HTC Diamond ..., o el HD2...
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/09, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
JudAster JudAster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: No tengo ... todavía

La Hero es chulísima, he ido a Orange esta mañana y me la dejan por 90 € si me paso desde <Vodafone, pero no estoy seguro de Android, pues mi intención es sincronizar con Outlook.Creo que Diamond 2 será mi elección ;)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/12/09, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
Nelkuz Nelkuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Dream

yo tube una diamond estaba encantado pero su camara no me gustaba mucho, i el windows mobile esta muy bien i todo, ahora tengo una HTC Dream estoi mas que contento con este movil el android me va perfecto las aplicaciones, i el teclado va perfectisimo para escribir mensajes etc...
si estoi contento con la dream no me imagino si tubiese la hero con su hermoso diseño i sus aplicaciones...
__________________
NELKUZ


Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/12/09, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
Baarbii Baarbii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc HD2

Holaa sinceramente el HD2 es el mejor, aunque el HERO O EL MAGIC tampoco esta mal,
aunque, cada uno tiene sus gustos y a gustos colores :P
SALUDOS!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/12/09, 08:16:27
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Si, actualmente como maquina de las que hay ahora mismo en el mercado la HD2 es la mas potente!
Aunque para gente que busque algo mas manejable y que metas en el pantalon sin problemas este no sea el mejor terminal para el.. ojo, que me encanta el HD2 y me gustaria tener uno! solo que no hay que negar que es de tamaño de bolsillo de gabardina xd...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/12/09, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
HTCMAN HTCMAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Nadie a oido sobre HTC DIAMOND 2??!! XD
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/12/09, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
LeTmE LeTmE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC HD - HTC Touch

La HD2 saca fotos como dios manda o sigue la misma dinamica de HTC? tener una camara por tener?, hablo con conocimiento de causa despues de tener varios terminales de sony ericsson, y las sus camaras son impresionantes y con flash de xenon.
No quiero decir que HTC no quite bien las fotos, a lo que me refiero realmente es que tan pronto como empiece a escasear un mas minimo la LUZ, se hace imposible quitar fotografias, porque ninguna queda bien.

Yo ahora busco una nueva PDA, utilizo bastante el EMAIL, Excel, Internet, Camara, GPS (para desplazarme e ir a tiro fijo a los sitios) y los Contactos evidentemente, es decir, que utilizo lo que propiamente se dice una PDA con la que lo mas comodo es usar el Lapiz, o al menos hasta el momento con mi HD es lo que se me hace mas comodo.

Hoy ha muerto mi HD y necesito buscarle un sustituto, ¿Que me podeis recomendar? la HD va genial es una maravilla pero necesito una camara mejor, es la unica pega que le pongo, a parte de que la HTC en general las veo un poco fragiles, es la 3ª que me rompe en un AÑO!!!!.... el problema es que las utilizo para trabajar, para que si no?? si no fuese para eso no utilizaria una PDA.

Hay algun nuevo terminal que este a punto de salir o algo por lo que merezca la pena esperar?

No descarto mirar otras marcas... porque con lo que valen las HTC me compro cualquier otra.

Saludos

Última edición por LeTmE Día 19/12/09 a las 19:22:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 07:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /