![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La mejor rom para ti cual es? La Vodafone España?? Y tu cuando haces los Wipes antes o después de flashear la rom..?
|
|
|
||||
|
||||
La mejor es la ultima de vodafone España la nb4, haz los wipes antes y después de flashear
|
|
Martín que me aconsejas que me descargue la versión Española Vodafone o alguna de otro país... Y cuando me aconsejas hacer los Wipes antes o después de flashear la rom...
|
|
||||
|
||||
Te he contestado justo arriba compañero. Un saludo
|
|
y cual me aconsejas más, la nb4 de vodafone España o alguna de otro pais, hablan muy bien de la francesa... y otra cosa tu también me aconsejas hacer los wipes antes de flashear la rom o después... Gracias de antemano...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en tu caso haría wipes antes y después. Saludos |
|
Muchisimas gracias por todo... ya te comenteré haber que tal... Me voy a bajar la Española, haber si tengo la misma suerte que tu.. gracias de nuevo...
|
|
||||
|
||||
Ya verás como si compi, ya me cuentas
|
|
Aparte de sanmobile, sabes de algun sitio donde me pueda bajar la version española que sea fiable también y más rápida de descargar???
|
|
||||
|
||||
Más fiable que sammobile no hay nada.
|
|
Ok pues me tocará esperar a mañana por que ya he hecho una descarga hoy y no me deja más...
|
|
||||
|
||||
Pues aquí otro con problemas con la NB4. Impresionante, esta noche se ha zumbado un 60% de batería así porque sí.
Lo cargué hasta el 100% y me fui a dormir, y cuando he despertado, 40% de batería. Aquí dejo las capturas, me parece que reflasheare por Odin... porque vaya tela, antes solo me gastaba un 5% por la noche o menos si no recibía notificaciones. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Android es un misterio Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi estos sustos me los han dado todas las kit kat (siempre instaladas por ODIN y con Full Wipe.). Por ahora estoy con la NB3 que es la única que no me ha hecho, hasta ahora, la bromita.
De todas formas, cuando veais que el teléfono esta empezando a perder batería a toda velocidad, reiniciar y se arregla. Misterios de Android. Última edición por antz_77 Día 04/03/14 a las 10:16:29 |
|
Hay que dejarlo unos 2 o 3 ciclos de batería... Se mi por fin se me ha estabilizado el consumo... Es más estoy contentísimo con la fluidez y su consumo... Esta noche subiré una pantalla con el resultado... Pero por ahora genial...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Te aconsejo que te descargues la app tapatalk mucho más cómodo. |