![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajejijoju.
Yo me bajo aquí!. |
|
|
|
|
|
si que esta fea la foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a necesitar una buena tarjeta de memoria, porque con unas cuantas fotos que hagas a 50 mpx te quedas sin espacio....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya que acaban de salir 128GB MicroSDXC Card SanDisk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mucho megapixels pero el que sabe de fotografía sabe también que lo que importa es el sensor y la lente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no veis otros aspectos de las fotos de mucho megapixels y es que las fotos son enormes y podemos ampliar y recortar sin problemas partes de la fotos sin perder calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
35 megapixels mas que mi reflex...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chorrada.. Tanto mega píxel para qué? Yo tengo un note 2 y me juego lo que quieras a que echa mejores fotos..
|
|
|
|
nada mejor que un 1020 y sus sensores ^^ y lentes nokia los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es porque no está bien enfocado que las letras de la matricula se ven algo borrosas. Las letras de las calles ¿como se van a leer si lo que está enfocando la cámara es el coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aberraciones cromáticas y ruido everywhere
|
|
|
|
Madre mia... hace años que las compactas prosumer abandonaron (afortunadamente) la guerra desaforada por los MegaPixeles, y sin embargo en los smartphones venga a darle duro...
A ver si se centran en estandarizar los estabilizadores ópticos y mejorar los sensores y su rango dinámico, antes que añadir MP a cascoporro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener 50mp es una "porquería" de foto, es mio las echa mejores con sólo 8mp. Lo importante es la óptica
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!!, es un móvil no una réflex, jejeje (aunque todo está por ver, que lo mismo es con cámara-accesorio como tiene el oppo n1 y ya los 50mpx buenos o malos, no tendrían tanto mérito
Última edición por pichu Día 04/03/14 a las 19:13:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:44:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si se centran en estandarizar los estabilizadores ópticos y mejorar los sensores y su rango dinámico, antes que añadir MP a cascoporro.