|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo tampoco tomo muy en cuenta los Meizu, Xiaomi o Nexus cuando se compara con otros modelos, porque si ve a comparar, que se compare todo, incluyendo su disponibilidad, y si la disponibilidad de un dispositivo es tan baja, aunque otro tenga Hardware inferior, si se vende en muchos más mercados, para mi ese es mejor.
En cuanto a los Nexus, lo último que leí es que se venden de forma oficial solo en 8 países, en otros de forma no oficial, por ejemplo el Nexus 4 en mi países se vende a 450 dólares jajaja, un chiste. Y el Nexus 7 2012 se vende cerca de los 300 dólares... ![]() que me cuentas de ese chiste? Jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bueno, malditas empresas revendedoras que nos quieren conguear.
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe cuando esta prevista la salida de los asus zenfone? Son bastante buenos
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo. Qué más me da a mí la cantidad de países en los que una marca venda sus móviles siempre y cuando el mío sea uno de ellos?
Si vivo en España y Motorola vende aquí, no me condiciona el comprar un móvil suyo el que no lo venda en otro. Es como si un chino no comprase un Xiaomi porque no se venden en Espana. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los zenfone 5" y 6"puede ser una alternativa fuerte en la gama media y sobretodo para el moto g
Última edición por torino90x Día 04/03/14 a las 13:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos moviles no saldrán hasta verano, y en verano ya empezaremos a ver nuevas cosas que nos llamen la atencion, como más implicación por parte de intel en los moviles, mas ram... y un sin fin de cosas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no, también llega Sony, HTC, algunos ZTE. Huawei y algunas otras marcas, no me voy a poner a nombrar todas. obviamente los Nexus, ni Xiaomi, ni meizu ni algunas de esas llegan.
La razón por la que critico tanto la disponibilidad es porque considero que siempre hay que ver las cosas desde un punto de vista global, general, y no cerrarnos solo a nuestro mercado, sin mencionar que es algo egoísta ser ajenos a que hay muchos pises a los que no llegan algunos celulares que en algunos pocos países se pueden comprar sin problemas y a buen precio, pero que en otros te cuestan hasta el triple. En lo personal me gusta ver las cosas así, globales, y aunque algo se venda en mi país lo criticaré si no se vende en muchos otros, no digo que se deban vender todas las cosas en todos los países, pero por lo menos en muchos, como Samsung o LG. Obviamente hay empresas que no venden en muchos países simplemente porque no tienen la infraestructura o recursos para hacerlo, y esas no se deben criticar, pero sí hay que reconocer que su parecencia es mala. ejemplo bq, no los culpo de vender solo en 2 países, si no tienen recursos qué se puede hacer, pero sí hay que reconocer que tienen muy mala disponibilidad si lo vemos desde un punto de vista global, y más si se comparan con smartphones de otras marcas. ![]() Las empresas no son idiotas y si no lo venden no es por capricho. Pero entiendo tu postura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna excepción x ejemplo bq es un revendedor de móviles q no los fabrica y se dedica exclusivamente a la península xq solo revende y es una empresa muy pequeña |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que vendan por capricho, obviamente si no lo haces es porque no les conviene, eso lo tengo claro, pero no deja de ser cierto lo que digo.
|
||||
|
||||
|
Para mi Asus zenfone 5" es una alternativa fuerte en la gama media por cámara ,rendimiento y bateria
|
||||
|
||||
|
Los procesadores intel son la caña, por lo que con ello potencia no te faltara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se q tal irán en juegos pero te puedo decir q el dualcore de intel aplasta a muchos quadcores he visto en varias tabletas el mediatek quadcore normal y turbo y no terminaba de ir fluido pero usar el mismo modelo con intel dual core y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pueden corregir mi opinión lo agradecería
|
||||
|
||||
|
El Asus Zenfone 5 saldrá por unos 199€ y es un muy buen terminal, los acabados buenos y se mueve muy bien.
Aquí podeis ver nuestra review durante el MWC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se mueve francamente bien, pero esa GPU (PowerVR SGX544MP2) creo que no compite con la Adreno 305.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por eso, y porque creo que tendra muy poco desarrollo no lo escojo. Me hubiera gustado tener esa cámara (prescindible) y esa pantalla (5" me hubiera gustado mas que 4,5" aunque con el xposed y el módulo que hay rulando por internet se queda muy bonito) hubiera cogido el Asus, pero teniendo esos defectillos seguramente me quede el Moto G (me da mas confianza que el RR)
Salu2!
|
||||||
|
||||||