![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que no haga nada de lo que los servicios de google, es que prefiero los de Samsung u otros a los programas de Google, porque son en mi opinion, deficientes. Y usando todo eso, me sale un uso de 2 dias o dia y medio, con entre 4 y 5 horas de pantalla... y tengo un S4, que decis que es pesimo con la gestion de la bateria... ![]() La coña es que en los dispositivos android, no nexus o Moto, se duplican aplicaciones y servicios. Dandose lugar a tener 2 aplicaciones que hacen lo mismo o muy parecido. Y eso si que jode el rendimiento. Y personalmente he comprobado que MI (recalco mi porque cada movil es un mundo) S4, va mejor con los servicios propios de Samsung que con lo que ofrece Google, por tanto, Google lastra la experiencia de uso de MI S4. Puede rascar mas o menos, lo siento, pero en mi caso concreto, es asi. Y ya me pasaba con el S2 igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Has probado al revés? Desactivando los de Samsung y activando los de google? Menos Chrome que reconozco que hay muchos mejores.. Solo por curiosidad, que ahora no tengo un Samsung a mano y me gustaría saber que va mejor. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Probar desactivando todo lo de Samsung y usando solo Google... pues con todo no lo he hecho, porque por ejemplo, con Gmail no tengo narices de poder configurarla para que me de soporte a una cuenta Hotmail. Con la musica me pasa igual, Xbox Music me da mejor resultado que Play Music, porque puedo integrar la musica del PC (con 8.1) en el movil... Now, la verdad es que no lo he probado mucho, pero lo que lo he usado me ha parecido peor integrado que S Voice. Chrome me es infumable, no puedo con el, ademas es un vampiro de la bateria. Libros y tal, directamente no los leo en el movil (me parece incomodisimo), o lo hago en el PC (que tampoco me gusta mucho) o en el Ebook o en papel... |
|
|
|
|
Cita:
Era más que nada para aconsejar a un amigo que tiene un Samsung y como lo que se suele decir es que Samsung estropea sus móviles metiéndole sus aplicaciones me ha sorprendido tu respuesta. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se parezca a Andoid en cuanto a funcionalidad. Un s.o. nuevo es la oportunidad de hacer las cosas bien desde el principio. A ver cuando les toca la misma suerte a los teléfonos. ¿Tizen?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:51:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Era más que nada para aconsejar a un amigo que tiene un Samsung y como lo que se suele decir es que Samsung estropea sus móviles metiéndole sus aplicaciones me ha sorprendido tu respuesta.