|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear el Note 3 con mj7 o superior hace subir el contador Knox y de momento no se puede modificar. Si tú estás 100% seguro de que el móvil no fallará (deja de cargar o la pantalla se vuelve violeta, por ejemplo) o tienes la certeza de que con Knox 0x1 te lo aceptarán en garantía, adelante. Yo no estoy tan seguro y por eso intento aconsejar a los novatos. Ya he dicho que siempre he sido root, menos ahora. Si te parecen mal mis comentarios, tan fácil como ENTRAR/LEER/SALIR. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendes.
Rootear el Note 3 con mj7 o superior hace subir el contador Knox y de momento no se puede modificar. Si tú estás 100% seguro de que el móvil no fallará (deja de cargar o la pantalla se vuelve violeta, por ejemplo) o tienes la certeza de que con Knox 0x1 te lo aceptarán en garantía, adelante. Yo no estoy tan seguro y por eso intento aconsejar a los novatos. Ya he dicho que siempre he sido root, menos ahora. Si te parecen mal mis comentarios, tan fácil como ENTRAR/LEER/SALIR. Un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas este es un debate que se ha hecho ya en mil hilos y no lo seguiré aquí. Intentemos ayudar a la compi, que no veo que tú intención sea ayudarla, solo criticarme Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero no arriesgarme. PD: El compañero solo esta aconsejando a la usuaria que abrio el hilo.No veo nada malo en ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la juego. No me hace falta ser root ni tener una rom custom ahora mismo. Lo que no quiero de Samsung lo deshabilito y asunto arreglao. Los que llevais años con esto lo veis muy fácil, pero los recien llegados como yo lo vemos algo más complicado. Por eso actualizamos por OTA y esas cosas, porque es mucho más simple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un note 3 recién llegado, poneros a hacer experimentos sin haberle dado ni una oportunidad al sistema... oye, lo mismo probandolo hasta descubrís que hay cosas muy interesantes (hay cosas del S-Pen que lo mismo hasta perdéis, perdiendo todo el sentido al concepto note...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no quiero causar discusiones....
Ni con el htc ni el S II tuve problema en flashear ni instalar la rom, pero si es mas complicado pues nada. Simplemente es que no puedo acceder a las copias de seguridad que tengo en la sd ni pasar las insalaciones a ella.... Lo siento.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el htc ni el S II tuve problema en flashear ni instalar la rom, pero si es mas complicado pues nada. Simplemente es que no puedo acceder a las copias de seguridad que tengo en la sd ni pasar las insalaciones a ella.... Lo siento.... Gracias ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el htc ni el S II tuve problema en flashear ni instalar la rom, pero si es mas complicado pues nada. Simplemente es que no puedo acceder a las copias de seguridad que tengo en la sd ni pasar las insalaciones a ella.... Lo siento.... Gracias ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
A que viene eso mukthar si tienes um problema con tetsuoshima lo dirines en otros foros. El ha dado su opinion tan respetable como la tuya y tu ultima respuesta esta de mas. Por cierto Tetsuoshima es una persona que ayuda a mucha gente y tiene todo mi respeto
|
||||
|
||||
|
A que viene eso mukthar si tienes um problema con tetsuoshima lo dirines en otros foros. El ha dado su opinion tan respetable como la tuya y tu ultima respuesta esta de mas. Por cierto Tetsuoshima es una persona que ayuda a mucha gente y tiene todo mi respeto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinion.. No os estais yendo por las ramas?
(Que lo mismo a la creadora del hilo le importa todo lo demas pero...)Su preguntas se responden con que la ventana que le sale al darle a "Siempre" es para que sepa donde tiene que ir para quitas las cosas que pone predeterminadas.. (no hace falta tener nova launcher ni ningun otro launcher, puede poner predeterminado el Touchwiz si asi lo prefiere) Y que el SuperSu no se le instala bien porque tiene que ser root. Ya hay hilos para debatir el Knox, si lo acepta la garantia o no, y si es necesario cambiar rom y demas, supongo que depende de los gusto, yo soy root, con rom kingdroid, habiendo probado antes la de stock claro esta.. Pero creo que son temas de otro hilos que ya habra leido la creadora del post. Si a la creadora del post no la estais liando mas, disculpar mi respuesta. PD: No creo que sea tan novata si ya ha cambiado roms y flasheado otros moviles, sabiendo los riesgos que conlleva, solo le hace falta leer un poco mas de knox como a todos cuando teniamos el movil nuevo. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Toma, te paso el manual extendido del Note 3
https://www.dropbox.com/s/wa1qb4v860...1.0_130916.pdf Un saludo ![]() Gracias Última edición por ssairutsa Día 27/02/14 a las 11:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Manual JellyBean Manual KitKat Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pues, pero Samsung dice bien claro que no hay garantía con Knox 0x1...
De todas formas este es un debate que se ha hecho ya en mil hilos y no lo seguiré aquí. Intentemos ayudar a la compi, que no veo que tú intención sea ayudarla, solo criticarme Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un note 3 recién llegado, poneros a hacer experimentos sin haberle dado ni una oportunidad al sistema... oye, lo mismo probandolo hasta descubrís que hay cosas muy interesantes (hay cosas del S-Pen que lo mismo hasta perdéis, perdiendo todo el sentido al concepto note...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mejor que aria ya que saltaste el knox es meter kit kat, pues todas las actuales Roms son kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que sorprenderse, que Samsung lleva haciendo esto desde hace unos años con el contador de flasheos y el triángulo amarillo. El problema es que aún nadie ha conseguido dejar el contador Knox a 0x0 y de ahí el revuelo. Si mañana alguien saca un método para restablecerlo, se acaba la especulación. Creo que la mayoría sabemos lo que dice Samsung y lo que dice la ley, pero no seré yo quien me arriesgue a una disputa legal con Samsung Un saludo |