|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado, estaba en stock 4.4 pero al intentar instalarla no pasaba del bootanimation, por lo que tuve que regresar mediante fastboot a 4.3, meter recovery y desde ahí instalar la rom, sin problema alguno arrancó a la primera.
CWM actual 4.4. Es posible que sea por haber instalado desde 4.3 pero es que desde la ota stock KK no pasa de bootanimation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado, estaba en stock 4.4 pero al intentar instalarla no pasaba del bootanimation, por lo que tuve que regresar mediante fastboot a 4.3, meter recovery y desde ahí instalar la rom, sin problema alguno arrancó a la primera.
CWM actual 4.4. Es posible que sea por haber instalado desde 4.3 pero es que desde la ota stock KK no pasa de bootanimation. ![]()
|
||||
|
||||
|
CWM actual 4.4. Es posible que sea por haber instalado desde 4.3 pero es que desde la ota stock KK no pasa de bootanimation. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo al tener KK necesitas tener un recovery para KK por ejemplo yo uso el TWRP, y tener el bootloader de KK igual. El error que mencionas de que se reinicia al desinstalar es consecuencia del que comentas de ajustes/seguridad, ya no es problema de la ROM si no de la instalación en sí. Prueba a hacer lo que menciono....
![]()
|
||||
|
||||
|
no me gusto, se reinicia al abrir algunas apps, sigue trabajando morro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Efectivamente Chrome Causa FC. Trabajare en una solución de momento quedara como nota. Gracias.
Última edición por tarkin88 Día 25/02/14 a las 23:26:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eaaa!! se ve Estupenda... pero, esperare a la Segunda Vercion ;), casi siempre en Primeras Verciones, Salen barios errores o Bugs... sencillos de arreglar, pero es molesto, asi que ha la espera, ojala no tarde tanto y hasta con mejoras aun mas fregonas ;D... Esperare ya que quiero cambiar mi ROM por que instale la idiotes esa del Walkman MOD y se Cargo el Ecualizador asi que la solucion es Flashear de nuevo una ROM y si lo tengo que hacer sera con una Fregona, Fregona como esta ya que es mucho pedo para mi recuperar de nuevo TOOOODO ._." Mendigo motorola y la incapacidad de usar memoriaexterna T.T jajaja...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que tal esta ROM amigos? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está noche buscaré solución L Chrome. En cuanto a lo de los fallos en seguridad de ajustes. Necesito mas información. Ni los Testers tuvieron dicho problema. Ni yo eh podido reproducirlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuando el update llegue a la versión US la probare.
|
||||
|
||||
|
Tarkin he conseguido solucionar el FC al abrir el apartado de seguridad en ajustes con esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2613770 Todo perfecto ahora tío.
|
||||
|
||||
|
Tarkin he conseguido solucionar el FC al abrir el apartado de seguridad en ajustes con esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2613770 Todo perfecto ahora tío. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||