|
|
|
No aparece la opción para cambiar a ART, así que seguimos igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguna de las dos cosas que he dicho deja? Ni si quiera lo de la MicroSD?
Saludos |
|
|
|
Tengo una duda... el mio es PHE... me tiene que llegar por KIES 3 o si descargo el Alemán de SamMobile y se lo meto por Odin... dejaré de ser PHE no? seré DBT me imagino.. y claro, luego ya me llegarían por Kies las oficiales que salgan por DBT, me equivoco?
|
|
|
|
A mi si que me deja mover aplis a la SD
|
|
|
|
subirlos a MEGA?
Ahora lo que hace falta es que alguna alma caritativa subalas actualizaciones a Mega o a otro servidor de ese estilo, el servidor utilizado por Sammobile, a partir de la cantidad de quejas que han habido, entre ellas las mias, ha decidido levantar el limite de los 1024Mb y ahora te lo dejan bajar independientemente de su peso pero eso si, limitando la velocidad a la de "curvas en pendiente, muy cerradas y con hielo" en estos momentos a 33,9KB/sec lo que equivale a 13 horas para poder bajarlo y en el momento en que mas rápido ha ido han sido a 52KB/sec..
20140224_121817[1].jpg Asi es que lo dicho una velita para aquellos que nos permitan bajarlas solo con las limitaciones que cada uno tenga (yo ahora 9Mg/sec reales) y la afluencia de "colgaos" haya en ese momento.
|
|
|
|
Yo tengo PHE y le he puesto esta, una vez instalado, me mantiene PHE, pero claro, las actualizaciones futuras no creo que lleguen, al no coincidir la zona y la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las LEAKS se va uno a Aplicaciones y seleccionas mover aplicación a la SD y te dejaba, en todas las LEAKS no aparecía la opción. ¿Eso te deja hacerlo?
Concretamente esto:
|
|
|
|
esta oficial borra todo como las anteriores leak??...con que version de odin la estais flasheando?
|
|
|
|
|
Cita:
Se usa la 3.09 pero yo, para no perder el root y el recovery, la flasheare con el MobileOdin ya que es un solo fichero, no como la FAD, en otras ocasiones lo hice así y funciono perfectamente, |
|
|
|
ok muchas gracias por la respuesta,entiendo que al ser de un solo fichero no borra todo lo del movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí por kies no me aparece actualización alguna.... Al menos todavía
|
|
|
|
una preguntita mas, es la primera vez que utilizo la version de odin 3.09,donde pongo el archivo de la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
En alguna ocasión he debido flashearle dos veces seguidas para que funcionase correctamente, la causa: no lo se, pero funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si la meto con odin con mi terminal libre con csc phe me funcionaria no?
|
|
|
|
Veremos el s5 hoy que interfaz lleva y si se podría colocarla en el s4
|
|
|
|
|
|
Decian que en la pantalla de bloqueo vendria el acceso a camara, ami no me sale , alguno que la este probando le sale? O al final esa opcion no la han puesto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»