![]() |
|
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el bicho
![]() al final he pagado 22€ de despacho de aduanas. unas fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante me encanta, valora el tema de la pantalla si se nota en la densidad de pixeles frente a una full hd
que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo configuró y lo pruebo bien.
El peso esta muy bien, no se nota pesado, tengo un note 3 y más o menos igual |
|
|
||||
|
||||
![]() Al final en cuanto se te ha quedado? Ya nos cuentas bien esta noche, manejo, fluidez y sobretodo calidad de la pantalla y que impresiones te deja el efecto curvo para el uso normal del terminal. Y por cierto, pásate un enlace para pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en XDA comentan que hay ya un update OTA para los modelos koreanos, para pulir cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen precio, el más barato ahí fuera ahora mismo, parece. Hiperelectro tiene el modelo europeo a 578+6 gastos envío. Tiendasimple sigue teniendo el koreano a 599+5 gastos envio. Expansys, si tienes CIF de empresa, puedes pillar el europeo a 567 con entrega express 1 día incluida. PC Componentes, versión europea, 599+4 gastos envio Última edición por cesarleeds Día 26/02/14 a las 15:47:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Norte fíes de lo que pone eBay, a mi con el cambio que me hicieron, creo que casi 490€ más los 22€ de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace siempre a su favor, jajajaj
Luego te miro lo del cambio que me aplicaron |
|
|
||||
|
||||
|
0.71
Pues ya les vale, a 0,655 está ahora mismo el AUD. En mi curro por ganar solemos adicionar 0,01 al cambio que nos aplican a nosotros, pero desde luego no 0,06, ¿y lo pillaste la semana pasada?, entonces estaba aún más abajo, a 0,649, o sea, 1,55. Y la de dinero que se va en estas cositas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso es lo que hace PayPal.
Lo pague el sábado, así que el cambio tiene que ser del viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya sabemos donde gana dinero Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Joerr amilio no paras tio bicharraco tras bicharraco,vendiste el g2?saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He recibido dos Flex, he puesto uno a la venta por si te interesa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de unos dias con el, solo puedo decir que es IMPRESIONANTE.
solo tiene un defecto, le falta una pantalla fullhd. para nada se nota pesado en la mano. al tamaño te acostumbras rapido. unas fotos del dia que lo recibi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería que tal, estoy viendo gente con 9-10 horas de pantalla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería alucinante, si que se le sacan 9h. Por cierto, ten uno en venta en el foro por si le interesa a alguien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena máquina, estoy pensado en hacerme con uno, pero modelo 6ES.
Gracias por las fotos amilio. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»