![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo no tengo el usb debugging activado ya que al formatear se me elimino y ahora no puedo acceder a ajustes para activarlo y por lo que he leido esos dos programas necesitan que esté activado a si que no se que hacer :S
Al final no creo que pueda conseguir la rom original.. no puedo hacer un backup de la que tengo y agregarle manualmente el apk? En com.mogoo.launcher-20140222-190412.tar.rar me viene: com.mogoo.launcher-20140222-190412 -data --data ---com.mogoo.launcher ----database -----launcher.db´ ----files -----launcher.preferences |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca como hacer el backup de la rom que tienes actualmente, por si lo estropeas aun mas. Luego busca algun modelo que se parezca y que comparta hardware parecido y flasealo por partes. Para eso leete algun tutorial de como flasear y no cargarte el loader. Yo es lo que haria. Tengo un compañero que tiene un "gophone" creo. Si lo me lo deja le hago un backup y te lo comparto si sirviese claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un iPhone 5 real algun foro en el que pueda debatir sobre aplicaciones y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos tengo un grave problema con mi iphone 5s, resulta que accidentalmene mi sobrino (no se como hizo) me borró tres aplicaciones de mi telefono: Musica, Navegador, y la mas imortante Ajustes
ahora no puedo configurar nada de mi telefono, ni activar wifi ni instalar aplicaciones, intenté solucionarlo haciendo un reset de fabrica pero no se solucionó, es decir pierdo mis datos pero no recupero las aplicaciones.... intenté hacer un backup para modificar su contenido e insertar las aplicaciones ahí, pero me crea un achivo en formato .backup que no se como abrirlo y no he encontrado como hacerlo....... si alguien tiene telefono igual, ppor favor hacer un backup y compartirlo conmigo para salvar el mio por que solo me sirve para recibir llamadas cualquier solucion por favor comentar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|