|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nones. El límite de entrega de mi pedido, según amazon, es este viernes. Así que a ver... aunque al paso que va la burra, no sé si lo dejaré con una Flip cover oficial que me regalaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me ha llegado... No me acaba de convencer. He tenido q quitar el plástico de la pantalla (para mi gusto era muy engorroso y no deslizaban bien los dedos). Por lo demás, no hace un ajuste perfecto y cuando la tienes en la mano hace ruido... (No se ajusta todo a la perfección). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me ha llegado... No me acaba de convencer. He tenido q quitar el plástico de la pantalla (para mi gusto era muy engorroso y no deslizaban bien los dedos). Por lo demás, no hace un ajuste perfecto y cuando la tienes en la mano hace ruido... (No se ajusta todo a la perfección). Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo veo como una funda ocasional, por si un día haces una salida o algo, en sliexpress a 5€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me ha llegado... No me acaba de convencer. He tenido q quitar el plástico de la pantalla (para mi gusto era muy engorroso y no deslizaban bien los dedos). Por lo demás, no hace un ajuste perfecto y cuando la tienes en la mano hace ruido... (No se ajusta todo a la perfección). Saludos! ![]() Pues vaya, entonces pinta mal la cosa. Lo que decía, al final me llegará y dejaré puesta la Flip cover oficial que me regalaron.
|
||||
|
||||
|
Como ocasional esta bien, pero para diario no se... Yo la llevo a ver si con un poco de uso se amolda un poco mas.
Eso si el protector de pantalla lo quite nada mas llegar, es un castañon! Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hace cosa de una semana y la verdad.. El protector de pantalla una birria, lo quité el primer día y al quitarlo los bordes no tienen consistencia y quedan holgados y hacen ruiditos al coger el movil, además de que los botones se quedan muy sensibles y con nada que los roces se presionan...
Yo la uso para diario porque no tengo otra. La Flip Cover original no me convence, no protege nada realmente, es como si no llevara nada pero con una tapa, por lo que bordes y demás siguen al aire.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como bien dice spyker los botones quedan muy sensibles al quitarle el protector.. Eso lo he solucionado yo de la siguiente forma: Coges el cuter y por dentro del marco donde esta el botón hay unos salientes de goma q tocan los botones del terminal, recortalos a mitad de altura y así costara mas q se presionen por accidente... Esta funda requiere mucha bricomania jajaja Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pueden hallar la review completa en este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2643755 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo esas fundas buenas para, por ejemplo, salir a correr con el móvil en la mano. Hacerlo más todoterreno en ocasiones especiales. Pero en el día a día... Da la sensación de que molestará muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando seriamente en pillármela, he vivido 2 blackberrys y no estoy dispuesto a arriegar perder mi moto g
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta por menos de €15
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00H1X8DVC?vs=1 Ya les diré cuando llegue.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|