|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he inscrito para dar apoyo a Juanlpez5, pués yo tengo 2 nokia lumia 520 y tengo que decir que son una kk de mobil (suerte que han sido a 0 euros de coste), los tengo muertos de risa en un cajón. Después de anular todo lo que no haga gastar batería y sin tocarlo no dura ni 48 horas !!! REPITO, SIN TOCARLO !!!
Si quiero bajarme el wallapop me dice que ya esta instalado, la pregunra es DONDE CO** ESTA ? con todo este despropósito, sigo con mi viejo samsung galaxy mini que me dura más de una semana sin tenerlo que cargar, usando el whassapp. ![]() Si que es cierto que al mini le dura la bateria mas de una semana, pero... ¡SIN TOCARLO!. Yo tengo uno por casa y doy fe de ello. Ahora bien, cuando empiezas a darle un uso "normal" de smartphone pues dura lo que todos: un día o día y medio.¡A ver si vamos a inventar la rueda a estas alturas! Saludos. Última edición por fulgura91 Día 12/05/14 a las 22:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone es mas cercano aun iOS , no te preocupes por la batería ni cosas accesorias que ya funciona solo. Yo lo he sacado de la caja le he dado al "play" y los 2 días de batería es lo normal. Tiempo que llevo con el 1 semana y lo único que hago es encender y apagar el BT en el coche y la Wifi en casa. De hecho lo de la wifi ya me lo estoy pensando.
|
||||
|
||||
|
os comento el problema que estoy teniendo con la bateria.
desde que esta cargada a tope hasta el 60-70% se descarga a un ritmo mas o menos normal. desde el 60-70 hasta el 50 descarga algo mas rapido desde el 50 hasta que se acaba la bateria, ves bajar la barra. hoy use el movil una media hora en el autobus con 2g (navegar y whatsapp). luego estuve 5 horas con el movil en 2g recibiendo whatsapp (no demasiados) salvo un rato que puse 3g para instalar una aplicacion y desinstalar otra. al poco tiempo lo quite y segui en 2g. despues de comer lo use alrededor de 1 hora seguida para navegar, ver twitter-instagram y leer noticias. el resto de la tarde hasta ahora lo he usado en 2g para responder whatsapp ocasionalmente. Esta al 25% y lo he tenido que conectar al ordenador si quiero que acabe el dia..... ![]() Resulta que la opción Configuración - Pantalla - legibilidad a la luz solar Si esta activada consume demasiada batería, yo la desactivé y el cambio fue increíble. |