Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 238mil Ver Mensaje
ami la multitarea y la fluidez me van de 10, sinceramente se comporta como un gama media-alta android con su dual core y sus apenas 512 mb de RAM. Rendimiento increible
Exactamente

Viejo 12/05/14, 09:01:55
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por contablejm Ver Mensaje
Me he inscrito para dar apoyo a Juanlpez5, pués yo tengo 2 nokia lumia 520 y tengo que decir que son una kk de mobil (suerte que han sido a 0 euros de coste), los tengo muertos de risa en un cajón. Después de anular todo lo que no haga gastar batería y sin tocarlo no dura ni 48 horas !!! REPITO, SIN TOCARLO !!!
Si quiero bajarme el wallapop me dice que ya esta instalado, la pregunra es DONDE CO** ESTA ? con todo este despropósito, sigo con mi viejo samsung galaxy mini que me dura más de una semana sin tenerlo que cargar, usando el whassapp.

Cita: Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
mas de una semana? dios que pedazo de duración de batería. una joya oye.

Cita: Originalmente Escrito por ferlagod Ver Mensaje
Oye pues mi cuñado tiene el galaxy mini y le dura un dia escaso, tienes suerte.
Si que es cierto que al mini le dura la bateria mas de una semana, pero... ¡SIN TOCARLO!. Yo tengo uno por casa y doy fe de ello. Ahora bien, cuando empiezas a darle un uso "normal" de smartphone pues dura lo que todos: un día o día y medio.¡A ver si vamos a inventar la rueda a estas alturas! Saludos.

Última edición por fulgura91 Día 12/05/14 a las 22:01:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
sicotico sicotico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

Windows Phone es mas cercano aun iOS , no te preocupes por la batería ni cosas accesorias que ya funciona solo. Yo lo he sacado de la caja le he dado al "play" y los 2 días de batería es lo normal. Tiempo que llevo con el 1 semana y lo único que hago es encender y apagar el BT en el coche y la Wifi en casa. De hecho lo de la wifi ya me lo estoy pensando.
Viejo 17/05/14, 03:29:30
Array

[xs_avatar]
clopez3000 clopez3000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Juanlpez5 Ver Mensaje
os comento el problema que estoy teniendo con la bateria.

desde que esta cargada a tope hasta el 60-70% se descarga a un ritmo mas o menos normal.
desde el 60-70 hasta el 50 descarga algo mas rapido
desde el 50 hasta que se acaba la bateria, ves bajar la barra.

hoy use el movil una media hora en el autobus con 2g (navegar y whatsapp). luego estuve 5 horas con el movil en 2g recibiendo whatsapp (no demasiados) salvo un rato que puse 3g para instalar una aplicacion y desinstalar otra. al poco tiempo lo quite y segui en 2g.
despues de comer lo use alrededor de 1 hora seguida para navegar, ver twitter-instagram y leer noticias. el resto de la tarde hasta ahora lo he usado en 2g para responder whatsapp ocasionalmente. Esta al 25% y lo he tenido que conectar al ordenador si quiero que acabe el dia.....
Yo tenia el mismo problema con la batería, cuando mucho duraba unas 7 horas..

Resulta que la opción

Configuración - Pantalla - legibilidad a la luz solar

Si esta activada consume demasiada batería, yo la desactivé y el cambio fue increíble.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 20:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /