|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los botones de la diztronic son una delicia. Vengo del bumper original y no hay color. el bumper original engorda muchisimo el movil se hace incomodo al gogerlo y los botones no tienen tacto. Con la diztronic de 10.... como dije antes me gustaria que fuese roja o amarilla... pero no se puede tener todo. yo la compre en la pagina de ellos. tpu-cases creo que es la pagina y en 7 dias en casita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ringe Slim, de momento ha tenido una caída con ella puesta y ha hecho su función
|
|
|
||||
|
||||
|
-ringke fusion: 1
-ringke slim: 1 -diztronic: 3 -caseology: 1 -spigen ultra hybrid: 3 -spigen neo hybrid: 2 |
|
|
|
Funda para el Nexus 5 Neo Hybrid de Spigen - Pizarra <---- 100% recomendable!
Se adapta perfectamente al movil y protege muy bien http://www.covertica.com/2407-thickb...ul-pizarra.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro muchas cosas online y estoy mentalizado para no arrepentirme nunca si una compra me sale mal, pero con la ultra hybrid no he podido cogerle cariño de ninguna manera, me parece muy muy tosca, no tiene personalidad.
La parte trasera se llena de grasa de las manos y se ven las migas+motas atreves de lo transparente. La mía se la regale a mi hermano y el se la dio a su mujer. No recomiendo esta funda si quieres guardar un poco las líneas del Nexus y no te importa que no se vea las letras del Nexus, la obsesión de muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
-ringke slim: 1
-ringke fusion: 2 -diztronic: 3 -caseology: 1 -spigen ultra hybrid: 4 -spigen neo hybrid: 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decanto por la Diztronic, ya os contaré que tal cuando la tenga en mis manos. La compraré en tpu-cases tal y como me habéis dicho, gracias cruzfire y rojofuego7.
He escogido la Diztronic especialmente por estos motivos: - Su diseño minimalista y elegante. - Sus dimensiones no lo hacen demasiado grande. - Sobresale de la pantalla para poder ponerlo con la pantalla hacia abajo cuando no queremos tener la pantalla a la vista. - Cubre los botones para que no les entre porquería. - Entran bien las tomas jack sin necesidad de agrandar el agujero o sacar la funda, muy útil para conectar al coche por ejemplo y con algunos cascos. - El material no resbaladizo. La Spigen Neo Hybrid la descarto por el tema de los cascos y porque hace el móvil demasiado grande. La Ringke Slim apenas cubre y protege el móvil. La Caseology no cubre los botones. La Spigen Ultra Hybrid según he leído en diversos sitios tiene los botones demasiado duros y además se mancha el plástico transparente. La Ringke Fusion se mancha fácilmente también y no estoy seguro de si entraría suciedad en los botones. Última edición por andr3u Día 18/02/14 a las 20:05:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo primero, una funda es para proteger, y no hay mejor proteccion que la Ultra Hybrid o la RingkeFusion. Yo no eligiría otra, por estetica lo llevaría sin funda, o quizas la Neo Hybrid, es muy elegante.
El resto de fundas.....son fundas normales, he probado muchas pero desde que probé la Spigen creo que es la funda definitiva. Última edición por tangoleto Día 19/02/14 a las 00:16:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido algo de un cupón de descuento. ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Diztronic. Creo que fui de los primeros en pedirla, pillé las navidades y tardé unos 20 dias en recibirla, pero a mi me mereció la pena: creo q es la que mejor sigue la línea y tacto del Nexus 5 y engorda poco.
Además de todo lo que has dicho es bastante limpia en cuanto a huellas y polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie tiene el bumper oficial. Yo estaba entre la neo hybrid o el bumper oficial y al final opté por el oficial de color negro y yo estoy encantado. Las transparentes por detrás no me gustan nada ya que el metacrilato que llevan se raya en nada y tienes que tener cuidado donde lo dejas. Prefiero fundas gomosas que se adhieran a las superficies de ahí que optara por la original. Pero para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay un cupón de descuento, cuando te lo pide en redeem code introduces 'repeatbuyer' y te descuenta un dolar. El pedido me salió por unos 15.5 dolares, que serán unos 11 euros, con gastos de envío incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
-ringke slim: 1
-ringke fusion: 2 -diztronic: 3 -caseology: 1 -spigen ultra hybrid: 5 -spigen neo hybrid: 5 -bumper oficial: 1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|