|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
claramente los otros fabricantes no trabajan nada en S.O, tecnología que usa, etc, no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo los chinos como vienen, o bajan o al hoyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver solo hay 2 compañías que siguen superándose en que cada vez que sacan un nuevo modelo sea mas caro que su anterior buque insignia.
En 2014 veremos iPhone por encima de los 1000€ y lo del galaxy s5 promete ser la mayor salvajada de la historia batiendo todos los records de precio de salida de un móvil. Un inflado tremendo que les siguen de cerca htc y sony y así les va. Que sigan en esta linea. Llegara lenovo ofreciendo mismos terminales a la mitad de precio y se los comerá con patatas a todos como hicieron con los pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, han subido, pero antes sólo podías comprar los 2 últimos modelos lanzados (más caros) Y ahora como son 3 los modelos disponibles (i4s, i5c, i5s) y el i4s 8GB son 400€, pues baja la media.
La noticia me parece fantástica, la tecnología SIEMPRE se hace más asequible, los televisores ahora son más económicos que hace años atrás, los ordenadores también... Y los Smartphones tienen que hacer lo mismo.... Última edición por Ekine Día 17/02/14 a las 22:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la mayoría de las marcas tienen que bajar el precio de sus productos para poder vender . Salvo Apple claro ... que juega en otra liga de precios ...
|
||||
|
||||
|
Y que siga bajando el precio... yo creo que la gama baja-media está poco explotada, ya se pueden hacer buenos terminales a un precio más asequible que no tienen nada que ver con los cacharros de hace un par de años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que ofrecen los chinos tenemos la mayoría de sobra, y a una tercera parte del precio |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos ultimos moviles: aquaris 5 y un moto g.
Y para mi hacen lo mismo que los de 600€ (para mi uso digo) |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que después esos 276 dólares no se convierten en los 201 euros que serían al cambio, sino que, como poco, en unos 276-300 euros (y no olvidemos ponerle el iva).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||