|
|
||||
|
||||
|
si han quitado el botón físico del home.... me lo voy a pensar muy en serio. Los botones físicos cuanto menos mejor, un elemento menos a que se pueda fastidiar, hacer ruido, como el nexus 5, que se casque, descuadrados, con el htc one, etc, etc. GENIAL si es así
El diseño en encanta, parece un iphone, perfecto, por qué no? la elegancia del iphone pocos o ninguno la tiene, bien por samsung si es así, un gran paso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es que no veis que es un render mal hecho? Por dios, si hasta se ve en lo que es la imagen de la parte trasera que la han estirado (además que el logo de SAMSUNG de la frontal no está ni centrado).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, se me olvidaba que las esquinas redondeadas están patentadas por Apple. Los que le veis TANTÍSIMO parecido al iPhone deberías ir al médico. Es un teléfono, el margen de maniobra para hacer un diseño es bastante limitado... Por otro lado, este render no es ni de coña parecido a lo que es final... Además eso parece aluminio!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo espero y no sea parecido al de la imagen jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente ya critica hasta los renders!!!! jajaja. Es impresionante...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oleato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria conocer a los "ingenieros" que diseñan los altavoces... tan dificil es ponerlos abajo como hace apple? que lo cojas con una mano o con otra o lo dejes en la mesa siempre estan libres... ya me da por pensar que apple ha patentado los altavoces ahi abajo... o que es lo unico que samsung no quiere copiar
|
|
|
|
no se, yo no veo el parecido a iphone, aunque no me gusta mucho la raya esa de la camara, ademas se de sobra que no me lo voy a comprar, para que emocionarme,
yo digo que va a valer 800 euros cuando salga como minimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me parece un Note 3 sin boton... y una camara a lo sony ericson antiguo o yoquese... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ami personalmente, prefiero a lo HTC One o Nexus 5 (para no mencionar al otro...) |
|
|
||||
|
||||
|
No,no es un Iphone,si no se han dadk cuenta es un s2 solo que no tiene el culito en la parte de atras y que tiene el cuerpo metalico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis sobrados de pasta y os da igual pagar más del doble de lo que en realidad costaría con un precio razonable:
Yo de vosotros (a no ser que seáis asquerosamente ricos) esperaos unos años para ver las otras 10 versiones que habrán salido de este terminal y elegir. XD |
|
|
|
FAKE, pero me gustaría k esa fuese su parte delantera, pero se vale soñar
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos veis iphone de donde nos lo hay. Abrir la mente chicos... no todo gira al rededor de una manzana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
Igualmente.
|
|
|
|
A mi se me antoja que se parece al htc one por delante...sobre todo los sensores de proximidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que una pantalla con un trozo a los lados no puede ser muy diferente uno del otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
que asco, sin boton de home y capacitivos, es decir, la pantalla se quedara en 4,7 una verdadera castaña.
Sinceramente no me mola. Adios samsung. Alguien sabe de alguna marca que construya moviles con botones físicos, de toda la vida? |
|
|
|
Esto es un fake como una casa, la plaquita metálica donde se están la iluminación y el sensor fotográfico son una copia exacta del que tiene el LG Optimus 3D salvo que le han eliminado una de las dos cámaras que éste trae, le han quitado la frase 3D Stereoscopic y se han puesto Samsung. Además se nota descaradamente el pequeño escalón de transición entre ambas mitades de la plaquita y también podemos observar el relieve descendente de la izquierda con sombreado grisáceo, igual que el LG Optumus 3D. Y lo peor de todo es que la integración de la plaquita en la trasera del móvil es nula, parce que está flotando. Al ser mi teléfono lo reconozco fácilmente, claro. En fin, buen intento pero he visto FAKES mejores
http://www.electrony.net/media/2011/...ptimus-3d.jpeg |
|
|
|
|
|
No me gusta nada el altavoz ahí pero por lo demás me parece muy bonito y elegante. A ver al final cómo es.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»