|
||
|
||||
|
||||
Funciona estupendamente. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Mas o menos funciona ... pero siempre se olvida de la ultima palabra. Dicto la fase y la ultima palabra no la pone, ¿Sabéis que puede pasar? |
|
||||
|
||||
La idea es genial. Estoy probando pero no me funciona el perfil
Y eso que lo estoy haciendo menos complicado. La persona a la que se lo envío la tengo fija, es decir yo sólo digo 'envía whatsapp diciendo.... Mensaje'... Y debería enviar la variable mensaje al destinatario prefijado Pero no me detecta el perfil, no hace nada. Si quito la variable del comando de voz si, es decir si pongo que el perfil sea' enviar WhatsApp', digo eso en google now, y se activa la tarea, por tanto manda al contacto el mensaje '%message' Pero claro... Pongo la variable en el contexto del comando, y ya no se ejecuta la tarea Alguna idea? Gracias |
|
||||
|
||||
Que android tienes?
Lollipop? Si es Lollipop, aún funciona
|
||||
|
||||
Tengo 4.4, pero ya conseguí que funcionara
![]() No tengo ni idea cómo, pero ya me los reconoce. Iba variando los nombres y las opciones en el comando del contexto, y ya va bien Está genial la App, tanto para leer como mandar whatsapp! |
|
||||
|
||||
Buenas, me alegro que se haya solucionado. Hace mucho tiempo que no uso este perfil, porque ahora uso la app que hice con Tasker, pero recuerdo que al usar variables y regex no valia cualquier comando, había que escribir alguna palabra entre las variables para que las reconociera de manera correcta.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me alegro que se haya solucionado. Hace mucho tiempo que no uso este perfil, porque ahora uso la app que hice con Tasker, pero recuerdo que al usar variables y regex no valia cualquier comando, había que escribir alguna palabra entre las variables para que las reconociera de manera correcta.
![]() Me imagino que será manualmente, simulando toques en pantalla o algo así, no? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Bueno si la buscas en play Store la puedes probar, mi opinión no es objetiva jeje se llama "Voice Whatsapp Free"
Esta creada íntegramente con Tasker y hace falta ser root y tener WhatsTasker instalado para que funcione. Además hay que darle permisos a Whats Tasker para que pueda interceptar las notificaciones. Realmente no he utilizado la simulación de toques en pantalla, he creado una interfaz a base de muchas escenas... Pero ya te digo, es mejor verlo y quizás sacas alguna idea para perfiles similares que quieras crear. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno si la buscas en play Store la puedes probar, mi opinión no es objetiva jeje se llama "Voice Whatsapp Free"
Esta creada íntegramente con Tasker y hace falta ser root y tener WhatsTasker instalado para que funcione. Además hay que darle permisos a Whats Tasker para que pueda interceptar las notificaciones. Realmente no he utilizado la simulación de toques en pantalla, he creado una interfaz a base de muchas escenas... Pero ya te digo, es mejor verlo y quizás sacas alguna idea para perfiles similares que quieras crear. Un saludo ![]() Vale, pues luego en cuanto tenga un rato le echo un ojo, solamente por curiosidad porque en principio el perfil me sirve ya jajaja |
|
||||
|
||||
Claro, realmente quien sepa utilizar Tasker no le hace falta la app, la cree en principio para unos amigos y alfinal me decidí a colgarla, además para que no les costara nada la cree de manera que no hace falta tener instalado Autovoice. Bueno ya me contaras un saludo.
|
|
||||
|
||||
Rsc, la sintaxis que tienes no funciona si la palabra del comando que está detrás de la variable name está dentro del mensaje de la variable message (si no es la última palabra).
Yo digo lo siguiente en AutoVoice: envia un whatsapp a pepito diciendo te estoy diciendo eso La variable name contendrá "pepito diciendo te estoy" y la message "eso". El campo de la variable name necesita una ? al final. Yo lo tengo más simplificado: ^whatsapp (?<wzname>.+?) enviar (?<wzmessage>.+) |
|
||||
|
||||
Command: (?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+) (?:diciendo|que diga) (?<message>.+)
Ya hace mucho que no utilizo ese perfil, pero a mi me funcionaba perfectamente, si te fijas bien en el comando, nunca puede ir parte del mensaje después de la variable %name, porque a continuación el comando pone: (:?diciendo|que diga) y esto es parte del comando. Además, el comando es más largo porque contiene "|" , por si autovoice reconoce guasap en vez de whatsapp también funcione, o para que reconozca el comando diciéndolo de varias maneras diferentes, escribir|enviar, diciendo|que diga... Obviamente eso hace el comando más largo, pero el comando sólo lo escribes una vez, y todo eso luego hace más efectivo la ejecución de la tarea y sueaa más natural cuando lo quieres utilizar. No obstante como tu has comprobado permite utilizar muchas combinaciones, a gusto de cada uno. Un saludo |
|
||||
|
||||
El problema es que te asume el último "diciendo" como comando, invalidando la variable name.
Compruébalo. Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora que lo he probado he entendido lo que me decías. En un principio había entendido que si la ponía justo a continuación de la variable %name.
Y tienes toda la razón al utilizar la palabra diciendo en el contenido de la variable %message da el error que has comentado. Nunca se me había dado el caso de utilizar la palabra "diciendo" en el contenido del mensaje y no me había dado cuenta. También he comprobado que escribiendo (?<name>.+?), en vez de (?<name>.+) se corrige el error, así que lo modificaré en el pequeño tutorial hice. Estaría bien que explicaras el por que de la solución utilizando ?, porque aún leyendo no me termino de aclarar, en su día me leí bien el tema de las expresiones regulares, pero como ya he dicho hace mucho que no utilizo este perfil, ni expresiones regulares complejas. Un saludo Última edición por Rsc Día 11/01/15 a las 00:08:08. |
|
||||
|
||||
Los cuantificadores son voraces por defecto, significa que van a intentar captar el mayor número de caracteres posible hasta que la expresión falle.
Al poner una ? después de un cuantificador hace que sea no voraz, captando el menor número de caracteres posible hasta que la expresión falle. Si el mensaje contiene 3 "diciendo" coge 2, si contiene 4 coge 3, etc. Utilizando mi expresión sin la ? como ejemplo: whatsapp pepito enviar voy enviar y enviar quiero enviar wzname = pepito enviar voy enviar y wzmessage = quiero enviar Si adiciono la palabra "algo" al final de la expresión se queda así: wzname = pepito enviar voy enviar y enviar quiero wzmessage = algo Última edición por GraphicAdventure Día 11/01/15 a las 14:31:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar
simpre me sale este mensaje cuando intento editar el pugin |
|
||||
|
||||
No sera la versión de prueba la que tienes no? Que versión tienes? Donde la has descargado?
|
||||
|
||||
Hola, he implementado el perfil y me reconoce lo que le digo porque me sale en el cuadradito gris pero no me abre whatsapp ni me envía el mensaje, que puede haber mal?
|
|
||||
|
||||
Le has dado permisos root a whatstasker? Y le has dado permiso en ajustes de android para acceder a las notificaciones?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|