![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento con la cyano estable 10.1 y la ultima nightly kitkat hace lo mismo wasap perfecto pero line y telegram nada hasta que no abro la aplicacion no veo los mensajes nuevos, ayer instale la gapps de google y empezaron a funcionar bien tanto line como telegram el único inconveniente es que no quiero tener las gapps de google... tiene que ser algo de push que valla en las gapps pero el que??!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por valdelatas Día 24/02/14 a las 15:52:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que parte debo de deshibernar de Greenify?? a mi tampoco me llegan los mensajes de telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece efectivamente los Servicios de Google play tienen que ver y mucho con Telegram para recibir los mensajes.
Tambien os digo que yo tengo Greenify sin hibernar esos servicios y telegram suele recibir bien los mensajes pero no siempre. Entended que telegram está empezando y ahora desde la caida de Whatsapp tiene un cacao de aupa con muchos usuarios registrandose nuevos y muchos mensajes, creo que no dan abasto. Habrá que darles mas tiempo para que aumenten su capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a todos los que no os funciona, de que compañia sois ?
|
|
|
|
Tengo las mismas aplicaciones instaladas y sin problema con las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo hay problema con las notificaciones, pero a mi me va desde hace una semana perfectamente. Antes no me llegaban, y tenia qué desactivar y volver a activar los datos para que me llegarán.
|
|
|
|
Eso te iba a decir, y todos los que tengais una operdora que no usa redes de vodafone, deberiais desactivar el fast dormancy que aparte de consumir, da problemas con las notificacione push, marcais *#9900# en el dialer y dais a "disable fast dormancy"
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión esta en que movistar y yoigo, tienen el fd activado, por lo cual no llegarán bien las notificaciones, y aumentará el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone.... Y fast dormancy desactivado y las push van perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde mas se nota, es en el consumo de batería, aún así tampoco es una cosa exagerada.
|
|
|
|
Haciendo pruebas, ya esta hablado, pero hoy he cambiado a la unnoficial de Telegram y me llegan al instante las notificaciones, quizás sea pronto para decirlo, pero creo que con la unnoficial esta solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima version oficial me llegan al momento las notifficaciones sin ningun problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema