Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 14/02/14, 09:01:21
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hombre OjO Ver Mensaje
La mejor noticia es que ... va a costar la mitad que un S5...
La mala: que cuando haya stock en España (vamos, que de chiripa encuentres una web con él en existencias como importación) el S5 estará prácticamente al mismo precio.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 09:54:08
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
¿ya? pero si el 3 lleva poco más de un mes en el mercado y hay gente que todavía no lo tiene. Dejen disfrutar a sus dueños unos meses sin rumores de sustitutos que los hagan obsoletos
En el mercado español dirás, porque en china desde octubre.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 10:39:46
loroloko_loko loroloko_loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Android 4.3... Porque no 4.4 ? un empujon mas :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 11:44:55
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Si todo va tan bien con la disponibilidad que ha tenido el Mi3, seguramente el nuevo Mi4 esté disponible para cuando se presente el Galaxy S6.

Realmente lo que pueda hacer Xiaomi en los mercados en los que no está directamente es una pura anécdota. El teléfono que llega tarde y encarecido a través de los distribuidores indirectos puede no resultar la alternativa que uno esperaba, máxime cuando hay marcas que deprecian y subvencionan su terminal, como Samsung.

Si las marcas chinas quieren realmente competir tendrá que salir necesariamente fuera de China y estar in situ allá donde vendan.
Es q la técnica de xiaomi es esa fabricar con stock q sabe q esta vendido de antemano y no meterse en mercados q sabe que no va a poder suministrar stock, lo quieres hacer pero muy poco a por o tanto el aumento de stock como la venta en Europa, ya tenemos la noticia de q va a lanzar redrice en europa
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:24:49
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Saben lo que pienso (que no tiene porquè ser cierto) que Qualcomm a troleado a los fabricantes jaja.

Ya a estas fechas van presentando sus nuevos buque insignia de 2014 y llevan el mismo procesador del buque insignia del 2013 jaja.

No digo que el SD800 no sea suficiente, està sobrado, pero hombre si te van a cobrar màs de lo que cuesta el buque insignia del 2013 por lo menos que lleve un procesador màs potente.

Al parecer la ùnica diferencia notable en los flagship de este año serà el GB de RAM adicional...

Pero no duden que en el tercer trimestre de este año lanzan el nuevo flagship con el SD805... y como ya es de costumbre no le dan ni el año.
Es que yo creo que los que se trollean a si mismos son los fabricantes... los primeros moviles con SD 800 salieron a finales de verano y 6 meses ya quieren renovar modelos, sin que haya un avance real... al menos samsung (con galaxy y note) y lg (con la gama pro y la g) disimuladamente han sacado los lineas y parece que renuevan cada linea al año, no como sony que directamente cada 6 meses renueva buque insignia y esta ultima version de su Z, sera practicamente igual a al z1...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes