Cita:
Originalmente Escrito por Verni
Saben lo que pienso (que no tiene porquè ser cierto) que Qualcomm a troleado a los fabricantes jaja.
Ya a estas fechas van presentando sus nuevos buque insignia de 2014 y llevan el mismo procesador del buque insignia del 2013 jaja.
No digo que el SD800 no sea suficiente, està sobrado, pero hombre si te van a cobrar màs de lo que cuesta el buque insignia del 2013 por lo menos que lleve un procesador màs potente.
Al parecer la ùnica diferencia notable en los flagship de este año serà el GB de RAM adicional...
Pero no duden que en el tercer trimestre de este año lanzan el nuevo flagship con el SD805... y como ya es de costumbre no le dan ni el año.
|
Es que yo creo que los que se trollean a si mismos son los fabricantes... los primeros moviles con SD 800 salieron a finales de verano y 6 meses ya quieren renovar modelos, sin que haya un avance real... al menos samsung (con galaxy y note) y lg (con la gama pro y la g) disimuladamente han sacado los lineas y parece que renuevan cada linea al año, no como sony que directamente cada 6 meses renueva buque insignia y esta ultima version de su Z, sera practicamente igual a al z1...