|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si hay suerte. He probado siendo root y moviendo todo a la sd, instalando por defecto em la externa con link2sd pero nada... no hay manera.. lo único q consigo es ir a peor xq ahora meda error 491 la google play así q voy a quitar el link2sd el root y volver a antes ajaja
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias bbbenito por el tutorial, esto del xbmc es un lujo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado un capítulo de una serie y no lo encuentro con el explorador. Si abro el programa lo veo en descargas, pero me gustaría saber en que carpeta se encuentra para poder moverlo, sacarlo a un pen....
¿Alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el live steam no me carga los canales... A alguien le ha pasado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. He encontrado en el programa dónde cambiar la ruta de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa con todos los canales?. A mi me cargan algunos y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el live stream hay algunos que pone off, decir que se auto actualizan solos por lo que deberían salirte, si no te salen los canales es decir ninguno mira la ruta que pusiste en add source y vuelve a ponerla si no saber donde esta te lo copio de nuevo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que haya canales que un dia se ven y otro dia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser o bien porque han actualizado los canales y ese deja de funcionar, o bien porque esto en teoría viene por unos servidores, es decir no es lo mismo ver un Madrid barca, que un Madrid almeria.... el primero costara verlo y el otro se vera sobrao por la cantidad de gente... no obstante os voy a actualizar esta semana si me da tiempo con otro add on chulísimo también para deportes
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente la verdad es q estoy teniendo bastantes problemas para poder ver los partidos en el plus y gol t
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va bien, fijaros cuando lo abris el programa y entráis en livestream que ponga actualizado a fecha y os sale la fecha que se actualizaron los programas, vaya ser que tengáis puesto y no se actualice. no obstante estoy con otro add on liado para ver también deportes esta semana os lo subo
|
|
|
|
Eres un crack, todo estupendo, un poco lioso el proceso, pero va de vicio, viendo más o menos todo, sin pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha avisado de una actualización del plugin de pelisalacarta, le di a aceptar, cuando se instala salgo de la aplicación y al volver a entrar ya está actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
echar un vistazo chicos al primer enlace debajo de lo que hay en rojo os dejo el enlace de descarga a sportsdevil probarlo y me decis que tal... siempre es bueno tener mas opciones para si falla una enganchar en otra jaja
decir que con este add on tenemos un canal de rojadirecta y todos conocéis como funciona esta pagina supongo asique podréis funcionar directamente con el xbmc y sin tanta publi ni nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a veces dan problemas los canales tipo plus etc pero si te metes por el servidor de roja directa se puede ver el futbol muy bien, sin ir mas lejos el otro dia vi el Madrid yo desde capodeportes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gran porte
Perdona mi ignorancia pero no encuentro el enlace para descargarlo ya que me pasa lo mismo sale error al intentar instalarlo podrías especificarlo más o algún tipo de ayuda Y sobre poner roja directa como se hace ? Muchas gracias por ayudar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|