![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, me confirman que hay que llegar al mínimo de 30 para que nos apliquen el descuento, si no habría que ponerse en contacto cada interesado con el personal de pandawill para que nos hagan el descuento a cada uno, mediante correo, indicando que sois de esta conjunta y os gestionan ellos descuento, os paso yo el correo para que lo gestionen en caso de que pase eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias x la explicacion Nerocly, espero q pase pronto la semana que tengo muchas ganas de tenerlo ya jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, todo gracias a Pandawill, en mi caso siempre me han tratado igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Q ganas de tenerlo, aunq no es para mi, que es para mi hermano, pero seguro que lo trasteare jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a ser 30, eso esta claro...Asi que vamos a ir pensando las opciones que tenemos. A mi me ha gustado el móvil, y ya estoy viendo precios en otras webs
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre teneis el neken n6 pro que tb llevo x 165€ octacore... Etc. Aunq este se lleva adelante, los q esteis interesados tendreis el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he mirado el Star n9599 se supone q es la mejor copia del samsung N2, q os parece el de 2Gb de RAM Y 32 de ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme en contacto con los interesados para la compra del voto x2 por privado para deciros como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cerrar este hilo, no ha tenido el exito esperado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|