|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado por aqui, si estas bien en vodafone y no tienes pensado irte lo suyo es hacer un amago. Como han dicho, a yoigo o tambien a amena. Teniendo un año cumplido de permanencia ya te ofrecen moviles. Ahora estan ofreciendo el 50 % en tarifa durante 2 años. Por el g2 hay que pagar 14.5 mensuales. Con la red s serian 29.5 al mes con un pago inicial cfeo de unos 70 euros. La idea es amagar otra vez al año con lo que el movil saldria por unos 240 euros.
Y con la red s te dejan el adsl a 18 euros, pero ponen bastantes pegas para el 50%. Si teneis alguna duda, preguntadme por privado para no ensuciar mucho el hilo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo tenéis de vodafone, viene mucho software pre-instalado de vodafone? al inicar el móvil logo LG o logo vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si instalas una rom stock europea libre, te cambia el logo, pero el terminal seguira anclado a vodafone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mierda... ahora que me habia decido a comprarlo resulta que estan agotados ... estos de pc componentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confia en pcc ! yo he comprado dos ,uno blanco y otro negro de 32 y sin ningun problema.el de 16 tambien me parece poco y por poco mas merece la pena. por lo demas
todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si la diferencia es poca, me compraba el de 32 gb. Venía de un Nokia C7 con 8 gb de memoria interna y no tenía problemas, haciendo bastantes fotos y videos. En este tampoco tengo problemas, pero como lo tengas medio lleno y te pongas a hacer videos... Uno de un par de minutos se va a los 400 mb aproximadamente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he decido espero que en PCC no tarden mucho en reponer los de 32GB
|
![]() |
Estás aquí
|