|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola. A ver, no lo hice por recovery... Yo tenía 4.3 y he instalado la ROM del link que puse MGA(creo que es 4.2.2) por ODIN. Al reiniciar, se quedó pillado, y despues inicié el recovery que era lo único que me funcionaba, puse wipe data, caché etc, reinicié y arrancó la 4.2.2, y creo que ahora no está el KNOX(pone permisivo y no enforcing).
La verdad que no me entero de NADA, y llevo 2 días leyendo .. no se ni que rom poner, voy a probar la MIUv5 ya que tengo la 4.2.2 . |
|
|
||||
|
||||
Hola. A ver, no lo hice por recovery... Yo tenía 4.3 y he instalado la ROM del link que puse MGA(creo que es 4.2.2) por ODIN. Al reiniciar, se quedó pillado, y despues inicié el recovery que era lo único que me funcionaba, puse wipe data, caché etc, reinicié y arrancó la 4.2.2, y creo que ahora no está el KNOX(pone permisivo y no enforcing).
La verdad que no me entero de NADA, y llevo 2 días leyendo .. no se ni que rom poner, voy a probar la MIUv5 ya que tengo la 4.2.2 . ![]() |
|
||||
|
||||
Si y no se puede bajar de version cuando lo haces por odin.. la leak es una beta de la oficial asi que... yo prefiero esperar a la oficial y si te ha llamado la atencion la miui prueba con esa a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Es normal que me salga set warranty bit: kernel y kernel is not seeandroid enforcing en rojo al iniciar? Y de hecho tarde bastante en arrancar cada vez, Gracias
Última edición por killercillo234 Día 18/02/14 a las 19:48:50. |