Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 11/02/14, 12:08:20
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por madtmadt Ver Mensaje
Probar con otros programas de cámara para android. Yo cuando hay luz utilizo el programa original. Cuando hay poca el lgcamera que tiene incorporado el lgcamcorder, que diferencia de grabaciones con poca luz, enfoca de coña y casi no granula nada.
que apk tienes?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 12:36:16
SergioJunior SergioJunior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Bueno yo no lo se si el problema és del software o hardware, lo cierto és que no me gusta, porque creo que ademas del problema de tardar a enfocar, tambien tiene mucho problemas com fotos hechas en cenas com movimiento, en el cumpli de mi niña no consegui ni una solo foto buena del momento de apagar las velas.
Yo estoy muy descontento com ella y tenia un S2.

Hacer un test, tirar una foto a una persona a andar, a ver como queda, a mi en modo automatico, no consigue una solo imagem buena ((((

Última edición por SergioJunior Día 11/02/14 a las 12:51:48
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 13:43:49
mikizqui mikizqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 0 comentarios
A mi con la aplicación lgCamera, me enfoca perfectamente en situaciones de poca luz. Probadlo a ver q tal os va y de momento hasta q arreglen ste fallo, tendremos q tirar de aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 14:44:56
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Una vez más lo digo: los fallos de la cámara (que básicamente es el autoenfoque con poca luz) se arreglaría con una actualización de LG, no de Android. KitKat no solucionará nada de la cámara
Vamos a ver, LG actualizando a kitkat no sólo actualiza la versión del SO, también actualiza su capa de personalización y bugs de sus apps como puede ser la cámara, que tampoco quiero decir que la vayan a actualizar, pero es muy posible, también se dice que incluirá la pantalla partida del LG flex y no tiene nada que ver con kitkat...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:14:54
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Pues yo creo que el problema de la cámara esta mas en el firmware que en el software, no esta bien ajustado el funcionamiento interno del sensor, lo que no quiere decir que las fotos se puedan mejorar con mods u otras apps del market, pero un repaso al firmware sobre todo al estabilizador OIS seguro que no le vendría nada mal. Y tampoco le falta mucho para sacar unas fotazas teniendo claro que hablamos de un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:21:09
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300
Mencionado: 4 comentarios
A ti eso, te parecen buenas fotos??? si es asi, enhorabuena. Pero si has tenido un s4, o algún xperia, esas fotos son lamentables, la falta de nitidez es lamentable para un móvil de esta categoría, y del enfoque en video ni hablamos. Sin entrar en detalles como las fotos o video con poca luz, etc......y a dia de hoy LG ya debería de haber sacado una actualización, los problemas de enfoque en video son generalizados, y las quejas a LG son muchísimas ya.

Creo que LG va por el buen camino, pero debe de dar soluciones a los problemas de sus móviles lo antes posible para ganarse una reputación.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:41:31
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
A ti eso, te parecen buenas fotos??? si es asi, enhorabuena. Pero si has tenido un s4, o algún xperia, esas fotos son lamentables, la falta de nitidez es lamentable para un móvil de esta categoría, y del enfoque en video ni hablamos. Sin entrar en detalles como las fotos o video con poca luz, etc......y a dia de hoy LG ya debería de haber sacado una actualización, los problemas de enfoque en video son generalizados, y las quejas a LG son muchísimas ya.

Creo que LG va por el buen camino, pero debe de dar soluciones a los problemas de sus móviles lo antes posible para ganarse una reputación.
Si repasas otros subforos me encontrarás... Xperia el último fué el T, decepcionante como todos los Xperias... Para mucha gente como tu dices lamentable. Yo le doy un aprobado.

Samsung los últimos fueron S3 y Note 2, el S3 bien el Note no está ni al nivel del Xperia T ya que montaba dos tipos de sensores y a mi me tocó el "malo". Y repasando los subforos no se corresponde con lo que cuentas del S4 y el Note 3 también lo ponen bastante malo, o sea que Samsung ha ido para atrás.

El anterior al G2 fué un HTC One, que también mucho promete en cuanto a cámara y luego...

Así que el G2 sí, me parece que hace fotos muy correctas, que se puede mejorar? Claro que sí, como todos. Si quieres perfección o sencillez y rapidez te vas a un Lumia o un iPhone y entonces pierdes las ventajas de Android, es lo que hay, al menos por mi experiencia.

Ahora parece que Nokia va a sacar un Android de gama baja, quién sabe si por ahí viene la gran solución a la busqueda del terminal perfecto con cámara perfecta. Aunque luego patinarán con la batería o sabe dios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 21:16:21
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 7 comentarios
Yo ya lo he dicho vengo del S4 y me parece lamentable el auto enfoque de este, ni comparación al de LG G2

A ver si LG saca una actualización... Porque el servicio de sus redes sociales anda un poco muerto, nadie probo en preguntarles?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:27:54
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Hace mejores fotos que el Xperia Z en situaciones de buena luz, pero en poca luz se quedan muy igualitos, puede que el xperia z le gane.
Sera que el Z1, por que el Z lo tiene un amigo mio, y en fotos nocturnas me lo como yo con el G2...

Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje

Estamos de acuerdo con el tema del enfoque y demas, pero poca idea debes tener tu si metes a los xperia como ejemplo de nitidez, cuando es mas que sabido que el algoritmo de compresion de imagen de sony es de los peores del mercado si no el peor...

Última edición por alcaxofacosmica Día 11/02/14 a las 21:30:16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes