![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani. estoy desesperado no hay forma de que me enganche el pc con el movil, ya le he istalado los drivers en el pc como me has puesto pero me sale esta pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los driver te lo instala bien, pero cuandon entras en dowloade te sale ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
como en dowloade lo que te intento decir es que no me reconoce el móvil al conectarlo al pc fijate en la foto que te he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver te dijo todo los pasos y terminamos antes.
1 desistala kies he instala los driver que te pase. 2 Abres odin el que te pase. 3 teléfono en dowload volumen abajo mas boton centro mas power (para el recovery es volumen arriba) y lo conecta al pc. Y despues los pasos de odin |
|
|
||||
|
||||
|
el kies no lo tengo intalado y lo que me dices esta bien pero entiendo que lo tengo que poner el móvil en modo dowload para que me lo reconozca el pc?
Última edición por barallas Día 11/02/14 a las 18:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto. ..
Desistala los drive y vuelve ha instalarlo. Despues prueba otro cable Limpia las conexiones del telefono Y si no te funciona nada prueba con otro pc y si sigue sin funcionar qyiere decir que se te ha averiado la conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora el pc parece que ya lo reconoce lo que pasa es que no debe cargar el archivo del odin, ¿seguro que esta bien? y entiendo que hay que cargarlo en modo dowland y no en recovery, si te fijas en la foto pone que el archivo no es valido
Última edición por barallas Día 11/02/14 a las 19:42:28 Razón: uw |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso , si te fija la conexión tiene 5 hilito dorado se pueden averie pero es muy difil pero no imposible , intenta hacer todo lps pasos anteriores para ir descartando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor confirma si el archivo del kernel es correcto fijate en la foto que me parece que pone invalid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate este que que es el ultimo http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=25295#files Y prueba los dos odin el mio y el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss
GRACIAS danivancouver, pues si, se cumple el dicho "al final del túnel siempre hay una luz"
no tiene parangón. cuando en mi mente ya creía estar desahuciado y resonando esos graves del requiem de Verdi ante un terminal yerto,estéril , un objeto inanimado que se precipitaría en las fauces del reciclado . tu fuistes mi salvador has estado ahí en los momentos mas duros, tranquilizándome impartiendo esperanza (perdón se me a colao). Y al fin la obra a resurgido de las tinieblas, flamante con su buen hacer, dispuesta a seguir ofreciendo su alma.De nuevo gracias danivancouver por tu paciencia conmigo ...... y esperemos celebrarlo algún día juntos ![]() (Pd. perdón por el tocho) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:09:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no tiene parangón. cuando en mi mente ya creía estar desahuciado y resonando esos graves del requiem de Verdi
ante un terminal yerto,estéril
, un objeto inanimado que se precipitaría en las fauces del reciclado
. tu fuistes mi salvador
has estado ahí en los momentos mas duros, tranquilizándome
impartiendo esperanza
(perdón se me a colao). Y al fin la obra a resurgido de las tinieblas, flamante con su buen hacer, dispuesta a seguir ofreciendo su alma.
......