|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
voy a probar amigo, ya le cuento.
|
|
|
||||
|
||||
cuando dices depuración USB está activado. te refieres a fastboot? power + vol - ?
|
|
||||
|
||||
Es q el mio si se podía activar, pero no importa, inicia en fastboot.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo y no puedes meter otra ROM? Ya q a mi si me reconoció el celular.
|
|
||||
|
||||
he probado y no, por lo menos es un avanze pero es como si no reconociera el telefono, es que como no puedo ni prenderlo no lo puedo colocar depuracion, no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Y seguro que de esa forma se entra en fastboot?
|
|
||||
|
||||
pues he sabido que es con power + vol -.pero no seee con el adb devices no me aparece.
|
|
||||
|
||||
Yo pense q era tener presionado vol - mientras se conecta el usb.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los compañeros que todavían tienen problemas en instalar los archivos del primer post: boot.img y reocvery.img , elaboré este pequeño script para facilitar la instalación:
https://mega.co.nz/#!9BZFBYoC!RybqaN...UVNfrRiAcXv4BI Basta con escribir 1 luego enter. Esto lo puso el amigo reyncla. |
|
||||
|
||||
reyncla el telefono lo prendemos en modo power + vol -, es que ando un poco confundido y no se como prenderlo. si me hecha una mano se lo agradezco hermano
saludos |
|
||||
|
||||
reyncla a mi en la parte del sending me bota ok y todo va bien pero cuando entra al writing es que me arroja... FAILED remote flash failure
y de ahi no paso.. |
|
||||
|
||||
Si tienen problemas en la parte de writing es porque no tienen el bootloader abierto.
Pueden intentar con este otro script, que elaboré para instalar el Boot y el Recovery de la ROM B125 Internacional: https://mega.co.nz/#!dEQ2ECJL!BBJCAV...z47-E9HUqCCkf4 El procedimiento es el mismo: Escribir 1 luego enter. Un saludo. |
|
||||
|
||||
sabes de alguna solucion para abrir el bootloader?
|
|
||||
|
||||
con este ultimo programa ya me los instalo me boto ok en sending y writing, ahora que hago para revivirlo????
|
|
||||
|
||||
Instala una ROM stock por recovery
|
|
||||
|
||||
pero cual amigo, soy de colombia, cual me vendria bien?
|
|
||||
|
||||
saludos a mi tambien me ha pasado y he conseguido solucionarlo.
os comento los pasos que he realizado haber si os sirve: venia de cm10 con twrp hice la instalacion como decia el post y despues no me pasaba de el boot he realizado el scrip de reyncla pero tampoco me ha funcionado por lo que he formateado la sd, le he metido la b125 en modo dload y nada mas usar el metodo de los 3 botones se a puesto a flasear y movil resucitadooo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La b125 metes la carpeta dload a la sd y haces la combinación de los 3 botones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|