|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver que esta noticia es real y de que no se trata de un tiwt publicado por fuente oficial y dementido a la hora, como nos vienen acostumbrando.
Esperemos que no tarden mucho en liberar la OTA para el resto del mundo. . Y te lo dice uno que tiene Kitkat con la opcion de usar ART. Si un buque insignia actual actualiza 6 o 7 meses despues de salir la ultima version (los 3 o 4 que propones mas los 2 y pico que ha tardado Samsung para el Note3) me pareceria un autentico fracaso (mas aun por incorporar una unica caracteristica y que en ciertos terminales no da un mejor resultado), sea la compañia que sea la que lo haga....mas que nada porque ya se habra liberado una nueva version y seguiria desactualizado.Lo de Samsung con el Note 3 ha estado MUY mal...y lo de Google omitiendo el Google Now Launcher fuera del Nexus 5 casi a la misma altura...Las actualizaciones se sacan COMPLETAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es del G2 y se termina hablando de Samsung...Jajajajaja,, Se dan cuenta por qué es el lider????? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
...pero ya no en el tema por parte de los usuarios. La noticia se centra mas en recalcar que tiene la caracteristica que le falta al Note3, que en hablar sobre las novedades que aprecian por parte de LG.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien por LG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_machin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver que esta noticia es real y de que no se trata de un tiwt publicado por fuente oficial y dementido a la hora, como nos vienen acostumbrando.
Esperemos que no tarden mucho en liberar la OTA para el resto del mundo. Tampoco hay que pasarse.... . Y te lo dice uno que tiene Kitkat con la opcion de usar ART. Si un buque insignia actual actualiza 6 o 7 meses despues de salir la ultima version (los 3 o 4 que propones mas los 2 y pico que ha tardado Samsung para el Note3) me pareceria un autentico fracaso (mas aun por incorporar una unica caracteristica y que en ciertos terminales no da un mejor resultado), sea la compañia que sea la que lo haga....mas que nada porque ya se habra liberado una nueva version y seguiria desactualizado.Lo de Samsung con el Note 3 ha estado MUY mal...y lo de Google omitiendo el Google Now Launcher fuera del Nexus 5 casi a la misma altura...Las actualizaciones se sacan COMPLETAS. ![]() Ya he criticado el ritmo de actualizaciones de LG. El 2X actualizo por ultima vez a ICS en diciembre de 2012, eran como 400 dias despues jejeje, demasiado, nada que ver con el ritmo de su equivalente S2 que llegó a JB. Lo mismo con el 4x HD, contemporaneo del S3, actualizo en abril 2013 a 4.1.2 cuando el s3 ya tenia meses con el. Y el Optimus G, 6 meses más nuevo que el S3, no tiene a dia de hoy 4.3 mientras el ultimo si. Pareciera que con el G2 cambian un poco las cosas (aunque parece ser que cada vez tardan menos o se están preocupando más) pero los usuarios anteriores se han tenido que tragar un soporte mediocre, te lo dice un ex-poseedor de un 2X. Última edición por gustavoacm Día 07/02/14 a las 04:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras unos hablan sobre Art o Dalvik, otros lo hacemos sobre si llegará KK a nuestros móviles. Yo con eso ya me conformo. Que los mediatek actualicen, digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podrian actualizar tambien el LG Optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el LG G2 el mejor terminal con Android del 2013 sin ninguna duda , por lo menos para mi gusto
|
|
||||
|
||||
|
Se termina hablando de Samsung por meter KitKat en sus terminales dejándose lo mas importante de esa actualización y todo eso para que los poseedores puedan fardar de que Samsung actualiza sus terminales y la verdad, para actualizar así mejor que no toquen nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... primero veré como le va a la gente con el android 4.4 en sus G2 antes de actualizar yo... me parece mas importante el soporte a open gl 3.0 que el ART que como se dice, si se ha implementado en esta version de android es para que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones, si muchas aplicaciones no funcionan no me interesa actualizar solo pora poder arancar el terminal con ART, a no ser que haya mejorias notables de rendimiento y consumo, ahoramismo estoy encantado con el G2 y sobre todo de su bateria.
Última edición por EGDJ Día 07/02/14 a las 11:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Se quejan porque Samsun no implementó una máquina virtual que esta en Beta, que va muy mal en compatibilidad con apps. Y despues dicen que la experiencia de usuario y resto de cosas. Ps se garantiza que el usuario no vaya a tener problemas con una tecnología cruda. Y si no le gusta que no traiga art pues no compre Samsung y se acabó el problema
![]() Samsung podría haber hecho perfectamente como el resto y añadirlo y luego el usuario final que pueda elegir si usar Dalvik o usar ART. Te recuerdo por si no lo sabes que se puede cambiar de uno a otro tantas veces como uno quiera. En este caso Samsung no da esa posibilidad y te dice que Dalvik sí o sí. Vamos, lo que viene siendo una capada en toda regla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun asi, la novedad que mas me ha impactado en Kitkat es del dialer, y me sorprende no haber oido mas critica por lo que ha hecho Google en lo referente a el: El dialer de Kitkat esta remodelado e incorpora la funcion de sincronizarse con Google cuando te llaman para reconocer posibles numeros que no tengas guardados en la agenda y esten referenciados en la red...hasta aqui todo bien. Lo que no se habla tanto es que lo de buscar el numero solo lo hace el dialer de Google, no el AOSP (que es igual en diseño pero sin esa funcion), por lo cual los que no tenemos Nexus (no se Motorola) nos quedamos sin esa funcion a menos que no metamos mano al sistema. Y es que al ser una app propia de la compañia (no Open Source) y no colgarla en el Play Store pasa como con el Launcher de Google, hay que buscarse la vida. Última edición por ATobi Día 07/02/14 a las 13:39:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se quejan porque Samsun no implementó una máquina virtual que esta en Beta, que va muy mal en compatibilidad con apps. Y despues dicen que la experiencia de usuario y resto de cosas. Ps se garantiza que el usuario no vaya a tener problemas con una tecnología cruda. Y si no le gusta que no traiga art pues no compre Samsung y se acabó el problema
![]() Art no está en beta ni nada parecido, es totalmente funcional, y cualquier aplicación se puede beneficiar de ella, si se ha introducido como opción secundaria ha sido únicamente para que los desarrolladores vayan haciendo la transición poco a poco, y no sea una imposición, pero si fabricantes como Samsung, la eliminan de sus frameworks, pues menos desarrollos se tomarán la molestia de hacer la transición, y es actualmente de lo único que depende la funcionalidad de las apps, las propias apps, y no la maquina virtual. |
|
|
||||
|
||||
|
En economia y finanzas se maneja una regla básica.. Que hablen de tu empresa para bien o para MAL, pero que hablen, es un fuerte contribuyente a la cotización per set. PUNTO.
y las ventas lo demuestran que finalmente es lo ÚNICO que les interesa a estas empresas monopolistas, no mantener contentos a los geeks de cada segmento que somos un insignificante 5% como muchooooo de todo lo que venden.Tranquilos, lo mismo pasa con Coca-cola, Apple, Microsoft, PNG |
|
|
||||
|
||||
|
En economia y finanzas se maneja una regla básica.. Que hablen de tu empresa para bien o para MAL, pero que hablen, es un fuerte contribuyente a la cotización per set. PUNTO.
y las ventas lo demuestran que finalmente es lo ÚNICO que les interesa a estas empresas monopolistas, no mantener contentos a los geeks de cada segmento que somos un insignificante 5% como muchooooo de todo lo que venden.Tranquilos, lo mismo pasa con Coca-cola, Apple, Microsoft, PNG ![]() Esas cosas de sistema son para nosotros los aficionados, al resto solo le importa que su móvil vaya bien, que diga Samsung, Apple, Sony, HTC o chino en la parte delantera. Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||