|
|
|
Umnm, han cambiado el módem(banda base ), en principio eso es para bien. El kernel no creo que tenga grandes cambios. Si es así, espero que saquen el código fuente. Prueba a rootearlo de nuevo, supongo que el auto root seguirá funcionando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
A ver si empieza a crecer la comunidad jijiji!!. Yo actualice con odin a una version austriaca G3815XXUBML1 no se si es la mas reciente esta que habeis publicado o esta otra austriaca. A mi ahora kies me pone que tengo la mas reciente de este operador austriaco... Por ahora me va bien sin problemas, la he podido rootear sin problemas, viene con menos porquerias que la de vodafone y los dos apps que trae extra de operador los puedes desinstalar sin rootear y desinstalador. Para los interados enlace de la pagina web:- http://nasirtech.blogspot.co.uk/2014...ess-2-422.html Todos las gracias y creditos para la pagina del tio Mohammad Nasir, yo solo busque en google... |
|
|
|
Despues de mucho susto os puedo confirmar:
Estado inicial: rooteado sin cwm Actualización via OTA: No Actualización via Kies: Si Se pierde el root y aparece la rom stock con toda la basurilla Aplicamos el root con Odin y se rootea Ahora mismo quitando otra vez toda la basurilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siendo root y con el cmw instalado, he conseguido actualizar por Ota. Lo he hecho con las wanam xposed, que son utilidades del instalador xposed.
Concretamente en la pestana de hacks en la parte de sistema cambiando a oficial el estado... Estoy descargando la actualizacion. En cuanto se descargue confirmo si se pierde el root... No funciona al reiniciar me entra el modo recovery y no se instala...debe reconocer el recovery modificado... Última edición por ashrambo Día 09/02/14 a las 15:46:30 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
He reinstalado el recovery original e instalado la actualizacion...se ejecuta el script pero a media instalacion se reinicia y ya reiniciado da error de actualizacion...
¿no se podria tocar el archivo update.zip de la actualizacion para instalarlo con el CWM? lo subo a mega, a mi me da error al descomprimir entiendo que es por la firma... update.zip 36.5 MB Última edición por ashrambo Día 10/02/14 a las 10:58:46 |
|
|
|
alguien puede abrir su update? como veis yo no puedo, me da error en el archivo...l
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
alguien puede subir el suyo, please? a mi me lo descarga mal siempre...
por cierto pedestre, estas con cyano? te podemos ayudar en algo? |
|
|
|
NO, hasta que no tenga el movil, es tonteria hacer nada. Iría a ciegas
|
|
|
|
Yo con Vodafone he pasado de esto:
Versión de AndroidA esto: Versión de AndroidVamos ha cambiado el Kernel y BB. Un saludo, y jubilo mi Neo ya, que el Express llevaba 45 días esperando. Pero es un coñazo cambiarlo todo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión no me deja rotearlo. Menos mal k tengo el backup.
editado: he reinstalado la nueva version y ahora si que me ha cogido el root y cwm. todo ok. Última edición por mek32 Día 19/02/14 a las 00:25:05 |
|
|
||||
|
||||
|
problema
instalado south east europe
no funacion wifi y bluetooth ayudame por favor? |
|
|
||||