|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar stamina consume mucho menos!!!! Paradojas..,..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone y tengo la actualizacion desde la semana pasada (me salto en el PC Companion).
Eso si, os desbloquea bien con la 4.3? porque yo desde que la tengo hay veces que le tengo que dar al boton varias veces porque no responde (y antes iba sin problema) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la actualización? Que mejoras habeis notado? Y mejora la camara? Esque si no es para mejor no actualizo, me espero a kit kat, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La act. Es muy buena, 4.2 era buena, pero ésta mejora mucho todo, la batería, la cámara, la personalización, la fluidez, sin duda yo te recomiendo que actualices, vas a notar la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone y tengo la actualizacion desde la semana pasada (me salto en el PC Companion).
Eso si, os desbloquea bien con la 4.3? porque yo desde que la tengo hay veces que le tengo que dar al boton varias veces porque no responde (y antes iba sin problema) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizacion para Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la actualización esta siendo un fiasco debido a la bateria, no me llega a 12 horas, con menos de 2`5 de pantalla
En modo avión consume aproximadamente un 5% de batería por hora, cuando con la 4.2.2 no llegaba al 1% cada dos horas. He reinstalado dos veces el SO y sigue de la misma manera. Espero que la llegada de KitKat lo solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la actualización esta siendo un fiasco debido a la bateria, no me llega a 12 horas, con menos de 2`5 de pantalla
En modo avión consume aproximadamente un 5% de batería por hora, cuando con la 4.2.2 no llegaba al 1% cada dos horas. He reinstalado dos veces el SO y sigue de la misma manera. Espero que la llegada de KitKat lo solucione ![]() Debes tener instalada alguna aplicación que te devora la batería, porque que en modo avión te gaste eso no es normal. En mi caso, por la noche me puede gastar un 2-3%. En modo avión sin hacer uso de nada, pufff, parece eterno comparado con todos lo que he tenido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
revisa que no tengas alguna aplicación en segundo plano que ete este consumiendo a saco
a mi me dura entre 4 y 5 horas de pantalla siempre y en reposo con el modo stamina es el que menos gasta de los móviles que he tenido |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reinstalar el SO y no he instalado nada mas que lo que viene al hacer un factory reset y sigue igual
No lo entiendo, no se que hacer Segun el Administrador de Energia, el Sistema Operativo Android es el que se come la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, sinceramente debe ser o tu batería o algo que jode, mi móvil dura más de 3 horas de pantalla y 20 inactivo y hasta más, tira de garantía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura una mierda tb,lo termino de cargar a las 3 de la mañana,y a las 5 de la tarde del dia siguiente ya esta a menos de un 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a la ultima version, la 10.4.1.b.0.101, el problema se ha resuelto.
Eso si, factory reset previo a la actualizacion y la carga al 95%. Por ejemplo, ahora me ha consumido un 6% en 9 horas en modo avion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de estar haciendo muchas pruebas para ver qué se comía mi batería, finalmente resultó ser el modo Stamina... Desactivandolo ahora consigo incluso 4:30h de pantalla, cosa que antes era impensable para mi. Lo digo por si sirve de ayuda a los que tenéis problemas de batería como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que sepa con ésta actualización 4.3 como sacar una captura de pantalla y dónde se guarda? que con el volumen- y el encendido no me captura nada, ni en el menu de apagado me aparece la opcion...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes pulsar el boton de apagado y el de bajar volumen a la vez dejandolos pulsados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||