|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una puntualizacion sobre el doogee, creo que no tiene banda 900, asi que en el rural e interiores puede fallarte la cobertura 3g y por 10 euros aprox. No me lo pensaria ademas el de 4 pulgadas tiene 500 mg de ram y el trend plus y el zte tienen mas.
Eso si el.alcatel en la mano gana muchisimo, la verdad es bastante bonito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira es que huawei, ZTE, airis, argos, BQ y demas marcas raras y por la pinta creo que los nuevos telefonos de alcatel aunque no me atrevo a confirmarlo. Son lo que yo llamo chinadas son iguales que la mayoria de los moviles comprados a china pero con servicio tecnico en Europa, los compran o los hacen en china y luego les ponen el sello de la marca de venta en españa. Cual es el problema de estos pues materiales a parte que suelen ser de poca calidad que tienen los famosos fallitos de que si el gps va mal, que si tal aplicacion se cierra que si android se cuelga una vez a la semana.
Yo la unica chinada que compraria seria la marca española BQ porque tiene muy bien servicio tecnico y se preocupan de intentar arreglar los fallos que tiene el telefono , pero aun asi te digo que para una persona que no este muy puesta en tecnologia recomendaria una marca famosa como las que te he dicho anteriormente para evitar tener que estar actualizando o preocupandose. ![]() En lo personal , tuve un Huawei ascend P1XL con un procesador Qualcomm y era una maravilla en todos los aspectos. En BQ tan sólo cogen un teléfono chino le cambian la marca (suelen ser marca malata) y a volar. Yo entre las opciones disponibles cogeria el alcatel que es el que más te gusta o el Samsung. Como tercera opción el g510 que también va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestras opiniones y ayudarme, creo que escogeré el Samsung Galaxy Trend Plus pero libre porque en "La Tienda En Casa" lo tienen por 135€ y me hacen un descuento de 15€, así que se me que queda en 120€ y por 20€ más de mi presupuesto tengo un móvil de marca, no me tengo que preocupar por la liberación y de recortar la sim para el Alcatel.
Última edición por marialTH Día 07/02/14 a las 12:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La sim t la recortan gratis, ya ves q no es un problema, liberar un samsung son menos de 10.euros por imei (y facil ponerlo), en yoigo, y el alcatel tb, y no anula la garantia, no es mucho pero algo mas barato sale, solo lo comento por si le interesa.
Veo que el zte no le interesa ( jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestras opiniones y ayudarme, creo que escogeré el Samsung Galaxy Trend Plus pero libre porque en "La Tienda En Casa" lo tienen por 135€ y me hacen un descuento de 15€, así que se me que queda en 120€ y por 20€ más de mi presupuesto tengo un móvil de marca, no me tengo que preocupar por la liberación y de recortar la sim para el Alcatel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sim t la recortan gratis, ya ves q no es un problema, liberar un samsung son menos de 10.euros por imei (y facil ponerlo), en yoigo, y el alcatel tb, y no anula la garantia, no es mucho pero algo mas barato sale, solo lo comento por si le interesa.
Veo que el zte no le interesa ( jeje) ![]() ZTE no me llama nada la atención, solo una vez tuve un móvil de esta marca que no era smartphone y la verdad que no me gusto nada. Es por esas cosillas que escogí el Samsung, lo único que no me gusta mucho es la autonomía de la batería. Ahora me queda esperar a que me llegue. Última edición por marialTH Día 07/02/14 a las 23:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que es la mejor opcion y te va a dar mucha tranquilidad. Y yo creo que es lo mas importante que el movil te funcione correctamente no como me ha pasado a mi con algunas marcas "raras" que tienes que gastar decenas de horas en investigar un error para poder solucionarlo o directamente no poder solucionarlo. Ademas esa memoria ram extra que tiene es importantisima tanto actualmente como con vistas al futuro.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||