LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 02/02/14, 22:35:34
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: 9
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
De todas las maneras es que queremos todo. Nos encantan las chorraditas que trae el G2, Knock, sensor de vista, de vídeo, quick slide, pantalla grande que te cagas.......y también queremos que la batería nos dura dos meses. Pues todas esas chorraditas por algún lado se tienen que abastecer y ese lado es el sistema android. ¿Qué consume? pues claro que consume. Probad a estar con la pantalla encendida todo el rato a ver qué pasa.

Cuando no uso el G2 el sistema android se dispara pero cuando le doy caña al wasap, face o vídeos llego hasta las 7 horas de pantalla. Eso sí es durar.

Actualmente cargo el móvil cada dos días (o más), que eso es un 50% menos que con el Galaxy Nexus, que eso es un consumo de la mitad y que por tanto la batería me dura el DOBLE que cualquier teléfono del mercado. No pidamos peras al olmo.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/14, 23:19:17
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Veamos.
Vamos a explicar esto de forma que se pueda entender.
Vamos a tomar la Bateria del movil como un TODO. Cuando encendemos la pantalla, usamos parte de ese TODO. Nuestro telefono nos lo marca como un porcentaje. Por muy poco que tengamos la pantalla encendida, consumiremos parte de ese TODO por lo que cuanto mas tiempo esté la pantalla encendida, mas porcentaje tendrá.
Ahora bien, nunca alcanzaremos un 100% de uso de pantalla, puesto que otras cosas del telefono tambien consumen bateria. Por ejemplo, el sistema operativo, la vibracion, llamadas, wifi, datos y aplicaciones.
Cada ejemplo tiene su propio porcentaje pero generalmente se agrupa en: Sistema Android ( llamadas, wifi, datos, vibracion, etc ) y el resto ( Entiendase por aplicaciones como whatsapp, Line, youtube, Chrome, Reproductor de Musica, spotify, etc )

Entonces, por que a veces el sistema android es tan alto? Por que hacemos un uso intensivo de las funciones del telefono o hacemos poco uso de la pantalla.
Es malo? No, para nada. En la mayoria de los casos indica que nos gusta usar nuestro telefono y que lo usamos bien.

Por que el sistema android nunca supera a la pantalla incluso con el brillo al minimo? Es facil, actualmente, alimentar una pantalla requiere mucha mucha energia constante. Nuestra pantalla cambia constantemente aunque nosotros no lo apreciemos. Aunque cada vez se usan tecnologias que requieren menos energia, aun se está lejos de conseguir una pantalla eficiente.

Espero que no tengais mas dudas y no sigais especulando acerca del Sistema Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fox_Soul su comentario:
Viejo 03/02/14, 00:01:27
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 2 comentarios
El problema es que yo no llego a los dos días como algunos aquí. Y no, no hago un uso excesivo de pantalla, unas 3 horas en cada ciclo.

¿Que llego al final del día? Sí, pero por razones obvias preferiría llegar bien al final del segundo día, como muchos aquí. Así que si veo algo que puedo mejorar porque es factible, preguntaré cómo hacerlo. Esto es un foro que llevo años usando para preguntar y para ayudar, la gente que entre en el hilo para no aportar nada y limitarse a decir que pido imposibles cuando está claro que no, por favor os rogaría una solución y no que simplemente entréis para no aportar nada.

Por cierto, hoy llego al final del día con más de un 60% de batería y con el sistema Android gastando un 9%, cosa que con el knock on era totalmente impensable. Un ahorro de casi el 30% de batería por desactivar esa opción no es moco de pavo. Incluso hasta me parece demasiado raro.

Gracias a los que me habéis ayudado. Ahora ya tengo mucho más claro mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 12:41:57
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: 9
Versión de Radio: Máxima FM
Mencionado: 1 comentarios
Hombre pues en tu caso casi hasta lo puedo entender (que no entiendo el consumo tan alto que tienes) pero es como si tienes el clima y los xenón en el coche y no los utilizas porque el clima consume más y los xenón porque si se funde la bombilla cuesta mucho sustituirla. Son gadgets que tiene el teléfono que molan y claro eso tiene su precio.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 13:26:33
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
Versión de ROM: iOs 11.2 beta 1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Entonces, todos esos que dicen que tienen consumos de 40-50-60 horas con 4-5-6 de pantalla, es a costa de la experiencia de usuario?

Porqué entonces paso de de me dure la batería a costa de no disfrutar del móvil, que para eso me lo he comprado.

Quién diga que es suficiente con el 30% de brillo en pantalla, quién diga que no necesita las notificaciones de WA, FB, mails..., quién no quiera un widget del tiempo en la pantalla principal, de qué le sirve el G2? Mi nokia 6300 también hace todo eso...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 14:24:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por babirusaparda Ver Mensaje
Entonces, todos esos que dicen que tienen consumos de 40-50-60 horas con 4-5-6 de pantalla, es a costa de la experiencia de usuario?

Porqué entonces paso de de me dure la batería a costa de no disfrutar del móvil, que para eso me lo he comprado.

Quién diga que es suficiente con el 30% de brillo en pantalla, quién diga que no necesita las notificaciones de WA, FB, mails..., quién no quiera un widget del tiempo en la pantalla principal, de qué le sirve el G2? Mi nokia 6300 también hace todo eso...
Ya claro. Y saca las mismas fotos, tiene la misma pantalla, es igual de fino, graba igual los vídeos...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 14:44:01
horus36 horus36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
con todo encendido desde esta mañana a las 08:00, blutot, gps, datos, y demas parafernalia, cada dos por tres dandole capones para encender esa tv que tiene por pantalla , que si wasap, face, correos, llamadas varias... y ahora esta a un 91%... ¿que mas quiero?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 15:04:00
taferk taferk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por horus36 Ver Mensaje
con todo encendido desde esta mañana a las 08:00, blutot, gps, datos, y demas parafernalia, cada dos por tres dandole capones para encender esa tv que tiene por pantalla , que si wasap, face, correos, llamadas varias... y ahora esta a un 91%... ¿que mas quiero?
Me parece perfecto para ti, el problema es que lo que tú quieres y lo que yo quiero no son las mismas cosas. Tú le puedes dar mucha más importancia a la "experiencia de usuario" y yo al "uso racional".

En mi caso, quiero un G2 para que cuando lo necesite tenga todas sus chorraditas de calidad a mi disposición. Es decir, por ejemplo me gusta activar el GPS cuando me voy con la bici y uso Oruxmaps para guardar la ruta porque en ese momento lo necesito. El resto del tiempo, por mucho que le pese a Google, GPS apagado , y así con el resto de chorraditas.

Esta forma de utilizar el móvil no debe ser tan rara cuando hasta hay programitas que te ayudan a automatizar el "uso racional" activando y desactivando "chorraditas" automáticamente para que no se sacrifique tanto la "experiencia de usuario".
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 15:17:18
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Versión de ROM: Resurrection Remix
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Usad el plantas vs zombies 2, vais a ver lo que es un consumo de bateria de verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TORRENTEFL su comentario:
Viejo 03/02/14, 15:22:22
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
Versión de ROM: Nougat
Experiencia de usuario?? El tlf puedes hacer lo que quieras q no va a dejarte tirado de batería, a lo mejor a un niño q no tenga nada mejor q hacer le dure menos, pero vamos yo no me corto para nada en el uso del móvil y la bateria es una gozada.

Lo que si le come algo es el g2 xposed pero es tan útil q se merece la pena el usarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 15:26:27
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
Versión de ROM: iOs 11.2 beta 1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Ya claro. Y saca las mismas fotos, tiene la misma pantalla, es igual de fino, graba igual los vídeos...
Me refiero a que hay una psicosis con el tema de los consumos. Ha quedado demostrado que cada uno le da un uso diferente al movil.
Pero lo que yo prefiero es disfrutarlo al máximo que tener que estar sacrificando prestaciones. De qué me sirven sus tropecientas pulgadas si llevo la pantalla a un 30% de brillo (y más cosas). Prefiero enchufarlo más a menudo que tenerlo capado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:17:53
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Después de 15 horas de uso con el Knock On desactivado puedo decir que si, que el porcentaje del sistema Android baja drásticamente...pero en mi caso no me esta pareciendo tener una reducción de consumo de la batería. Y si lo hay no me compensa el perderlo. Llevo todo el día deseando darle un par de golpecitos a la pantalla, pero bueno voy a aguantar un poco mas...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 01:27:33
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Versión de ROM: android 12
Cita:
Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Después de 15 horas de uso con el Knock On desactivado puedo decir que si, que el porcentaje del sistema Android baja drásticamente...pero en mi caso no me esta pareciendo tener una reducción de consumo de la batería. Y si lo hay no me compensa el perderlo. Llevo todo el día deseando darle un par de golpecitos a la pantalla, pero bueno voy a aguantar un poco mas...
El compi @Luismax creo que lleve 2 días y 2 noches en este hilo y en otro similar, explicando eso. Y nadie le hace caso.
En fin, cada uno es libre de interpretar y usar y dar prioridades de uso a su G2. Faltaria mas. Yo no quiero polemizar mas sobre este tema, cada uno tiene su pensamiento.

Última edición por benzoll Día 04/02/14 a las 01:29:59
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 09:06:25
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
El problema es que yo no llego a los dos días como algunos aquí. Y no, no hago un uso excesivo de pantalla, unas 3 horas en cada ciclo.

¿Que llego al final del día? Sí, pero por razones obvias preferiría llegar bien al final del segundo día, como muchos aquí. Así que si veo algo que puedo mejorar porque es factible, preguntaré cómo hacerlo. Esto es un foro que llevo años usando para preguntar y para ayudar, la gente que entre en el hilo para no aportar nada y limitarse a decir que pido imposibles cuando está claro que no, por favor os rogaría una solución y no que simplemente entréis para no aportar nada.

Por cierto, hoy llego al final del día con más de un 60% de batería y con el sistema Android gastando un 9%, cosa que con el knock on era totalmente impensable. Un ahorro de casi el 30% de batería por desactivar esa opción no es moco de pavo. Incluso hasta me parece demasiado raro.

Gracias a los que me habéis ayudado. Ahora ya tengo mucho más claro mi caso.
No es por polemizar, pero en un día el knock on no se lleva un 30% de batería, vamos es que no se lleva ni un 1%, es una de las primeras cosas que comprobé al comprar el móvil porque también pensaba que ese debía consumir lo suyo y después de unas cuantas pruebas tanto de día como de noche llegué a la conclusión de que el consumo es inapreciable, de hecho tu mismo dices que es demasiado raro que te consuma eso y es que realmente lo es.

Yo ya dejo el tema, al menos por mi parte está clarísimo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 10:01:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
No es por polemizar, pero en un día el knock on no se lleva un 30% de batería, vamos es que no se lleva ni un 1%, es una de las primeras cosas que comprobé al comprar el móvil porque también pensaba que ese debía consumir lo suyo y después de unas cuantas pruebas tanto de día como de noche llegué a la conclusión de que el consumo es inapreciable, de hecho tu mismo dices que es demasiado raro que te consuma eso y es que realmente lo es.

Yo ya dejo el tema, al menos por mi parte está clarísimo.
Yo no he dicho que consuma un 30%, he dicho que el con knock on el sistema Android me consumen un 30%. Y si a ti no te lo hace, enhorabuena, pero aquí somos varios los que no pasa esto.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 10:06:35
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Yo no he dicho que consuma un 30%, he dicho que el con knock on el sistema Android me consumen un 30%. Y si a ti no te lo hace, enhorabuena, pero aquí somos varios los que no pasa esto.
A vale, perdona que te había entendido mal. A mi me da igual que el sistema android me marque un 90% por decir algo, si eso luego no se refleja en el consumo real de batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 10:09:34
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Versión de ROM: Stock 4.2.2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Pero aclaremos una cosa cuando pone sistema Android 30% es que ha gastado ese 30% del.porcentaje de batería total

Es decir.hay que ver también cuánto es el.gasto total.de batería porque puede ser un 30% de un 5%
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 11:23:38
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Copio lo que puse en otro post similar a este, por su alguno no lo sigue.
Estas sin las capturas que hice ayer por la mañana a estas horas más o menos... con know on, desactivado.

Y estas capturas son de hoy, con el know on activado.

Creo que queda claro que "elevado" consumo del sistema Android se debe sobre todo al know on, creo que sería mejor para evitar quizás confusiones, que LG hubiese puesto claramente en el gráfico de consumos, el gasto de know on y no incluirlo en sistema Android.

Aún así tengo muy claro que no voy a prescindir de esta aplicación es super cómoda y la batería aún así me dura muchísimo, sólo quería aclararme y aclarar, está pequeña incógnita... esta noche pondré con más capturas la comparativa de consumos, ayer hice unas cuantas más capturas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 11:34:30
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Cita:
Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
Pero aclaremos una cosa cuando pone sistema Android 30% es que ha gastado ese 30% del.porcentaje de batería total

Es decir.hay que ver también cuánto es el.gasto total.de batería porque puede ser un 30% de un 5%
el consumo de know on, esta dentro de sistema android... y en las capturas que hice de entre ayer y hoy, en el comentario anterior... se puede apreciar como el consumo del sistema android sin Know on, es inferior del 7 % y con el know on activado el consumo es del 22 %... si echas cuentas te daras cuenta que el consumo, es superior al 1% que tu piensas que es...
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 12:53:48
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Versión de ROM: Stock 4.2.2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
el consumo de know on, esta dentro de sistema android... y en las capturas que hice de entre ayer y hoy, en el comentario anterior... se puede apreciar como el consumo del sistema android sin Know on, es inferior del 7 % y con el know on activado el consumo es del 22 %... si echas cuentas te daras cuenta que el consumo, es superior al 1% que tu piensas que es...
Pero ese 22% es respecto al 2% que te ha gastado de batería es lo que quiero aclarar por lo que es una miseria pero.si a alguien le.viene justa la batería de este móvil pues que lo.desactive igual que los.datos y así tendrás.batería para 3 meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes