|
||
|
||||
|
||||
Pues macho algo está mal en los que os dura poco, este es de los Smartphone de los que he tenido que mas dura la batería, y luego se carga en un suspiro
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ademas la gestión de wifi, Bluetooth y Gps es de lo mejor, ya lo puedes llevar encendido todo que si la aplicación no tira de ellos están durmientes sin un consumo significativo
|
|
||||
|
||||
eruizm, tienes Facebook o whatsapp ? Una de estas aplicaciones es sospechosa de comerse la batería.
|
|
||||
|
||||
mi experiencia es que el movil cuando no lo uso no gasta nada, he cargado la bateria lo dejo toda la noche en modo avion y al otro dia no tiene nada gastado, pero cuando empiezo a usarlo si se consume, pero en general llego al dia sin problemas, el uso que le doy es en mi casa y trabajo tengo el wifi siempre prendido, en general lo tengo en 2g porque me dura mas la bata, en 3g se consume un poco mas rapido (ademas tengo el problema de que pierdo llamadas cuando estoy en ese modo debido a que mi compañia esta saturada de equipos, soy de argentina y tengo personal), dependiendo el dia en general escucho unas 3 hs de radio y musica porque en el trabajo no tengo radio, sacare unas 2 o 4 fotos dependiendo el dia y despues uso bastante whatsapp para comunicarme con amigo, tengo instalado el facebook pero tengo deshabilitadas las notificaciones y lo miro cuando estoy con wifi. tendre unos 10 min aprox de llamadas por dia, en general asi tengo unas 14 hs de bateria, que no me parece mal para lo que tiene el equipo, pero nunca llegue a tener una duracion como la que han mostrado mas arriba
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vete a configuración, desplaza hacía tu izquierda la pantalla de "sistema" a "Aplicaciones" y ahí viene "Tareas en segundo plano"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comentar que he quitado el giro automatico, he bloqueado algunas aplicaciones como el tiempo bing y tal para que no esten en segundo plano gastando datos y apgado y encendido el movil antes de dormir.
Y muy bien, me ha gastado en 7 horas de noche un 3% con el 3G activado y sin ahorro de energia |
|
||||
|
||||
el problema para la batería son las apli de bing... yo solo tengo la del tiempo... pero hasta que me di cuenta ni 5 horas me duraba la batería con mi uso habitual...
Ahora tengo 2 cuentas de correo que sincronizan cada hora, el guasap, migram, el tiempo de bing y el battery widget para ver la carga en %... y he pasado de las míseras 5 horas a 15-16... bajan a 9-10 si tiro de cámara ![]()
|
||||
|
||||
disculpen pero cuales serian las apps de bing?, como las desactivo?, lo tengo con amber mi lumia porque todavia no sacaron nokia black en mi operadora
|
|
||||
|
||||
pues viajes, finanzas, deportes, noticias, recetas, (no se si me dejo algo más), y se desactivan en configuración, deslizas a la derecha, tareas en segundo plano, y marcas las que no quieras que esten activas...
![]()
|
||||
|
||||
muchachos una cosa, que me recomienda, mi cel sin casi molestarlo baja muchola bateria, tiene menos de un mes de comprado. por ejemplo en la noche queda con 80% a eso de las 11pm y a eso de las 6 am que me levanto ya va con menos de 50% sin tocar ni mirar, ni usar para nada el equipo
![]() y una pregunta mas, mas o menos cuanto se les demora en cargar completamente el equipo? |
|
||||
|
||||
A mi depende de la carga pero no mas de 25 minutos habitualmente y completamente gastada unos 40'
|
|
||||
|
||||
chanfle. el mio se demora como 2 horas o un poco mas en cargar de unos 15% al 100%
|
|
||||
|
||||
Por cierto hay indicios de un batery sense clavado a lo del Xperia z para la 8.1, a la mierda todas las app de batería si se confirma. Última edición por montana_vlc Día 22/02/14 a las 14:56:00. |
|
||||
|
||||
realmente me pasaba, no logro entender el porque. el equipo no me duraba mas de 8 a 10 horas sin darle nada de uso, solo una llamada y mirar la hora una que otra vez.
ya estaba por ponerme a llorar ya que el equipo lo compre en otro pais y nokia me respondio que me tocaba pagar el mantenimiento o ir al pais de comprar para garantia. pero compre el convertidor para poder usar el cargador original y a mejorado muchisimo, ya como 10 horas y tengo aun 60% de la bateria. pues si me parece muy raro lo que me paso, pero afortunadamente ya esta como mejor la cosa, continuar esperando que se quede asi jejeje |
|
|
||||
|
||||
Sé que no es el hilo, pero vendo un lumia 1020 amarillo a estrenar, si mirais en compra-venta, o directamente en mis mensajes de mi perfil lo veréis
![]() Prometo no hacer más spam :P |