![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esperando con Ansias.
Saludos desde Colombia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º. muchas gracias a los 2 por vuestro tiempo, trabajo y esfuerzos.
![]() 2º. siempre pruebo vuestros kernels y nunca encontré ninguno tan bueno como el vuestro para las roms 4.1.2, por desgracia la versión para stock 4.3 no me terminaba de ir bien en mi móvil, puñeteras que son estas cosas a veces a uno le va perfecto y a otro no. ![]() 3º. @Badwolf no tienes ni idea de la suerte que tienes de que tu mujer no sólo no te de la paliza por el tiempo que dedicas a esto si no que encima lo comparta y disfrute contigo ![]() Por supuesto quedamos a la espera de probar esto.. tiene una pinta increíble el proyecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Bueno aquí va una nueva captura esta vez de la integración del gestor del kernel con el actualizador. He de añadir que en la versión primera que vamos a lanzar, no esta todo traducido al 100% aun quedan algunas cosas... Pero el actualizador funciona estupendamente y la app pues las opciones no, pero lo primario si... uploadfromtaptalk1391624932970.jpg En respuesta a Sowed: 2- es un ligero problema (serio) que intento solventar, la verdad, es que es bastante complicado y estoy probando muchas cosas, pero creo que podría llegar a asimilar el rendimiento obtenido en 4.1.2, tengo pendiente optimizar muchas cosas, pero lo primero, es lo primero, y es tener el configurador al 100% y la primera versión estable (cosa que ya tenemos, solo falta el configurador) ahora mismo ando integrando todo en el ramdisk para que se autoinstale sin discutir... Va a ser todo muy fácil para el usuario final, es como recibir OTA de Samsung :P 3- la verdad es que estoy muy contento de poder compartir todo esto con TheDoll y mas desde que tiene el Note 2 ella también es genial... Un saludo y pronto tendréis mas noticias... Nota; gracias TheDoll por todo! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
Buenas.
Badwolf, os estais basando en otros kernels? Que direccion tenéis pensada?;) |
|
|
||||
|
||||
|
Explícate...
Y si uso varios kernel de base... como he echo con todos, uso una base, pero reescribo prácticamente todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradecería que no hablárais en plural porque yo no participo en nada. Así que es mejor hablar en segunda/tercera persona que es como debe de ser y más porque yo ni resuelvo dudas, ni contesto, ni hago nada.
Muchas gracias. Saludooos ;) Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin............................................... .................................................. ...............................
|
|
|
|
A eso me referia
|
|
|
||||
|
||||
|
No los he basado en nada por el momento esta normal, salvo el gobernador Toiiki, que es un híbrido.
|
|
|
|
Ok;)
|
|
|
|
|
Cita:
sorry, como en la presentación del proyecto lei que los responsables eran the doll y badwolf pues...... en fin ya lo se.Gracias por la aclaración;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo único que tuve que ver fue para el nombre de TOIIKI, para nada más. Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos!!
Que ganitas de verlo publicado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheDoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel publicado, todos el post principal actualizado.
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
Pues a probarlo, muchas gracias
|
|
|
|
Ya contareis que tal va en dn3
|