|
||
|
||||
|
||||
Está claro que, en lo único que de verdad podría haber diferencia es en el tema de juegos potentes gráficamente.
Por lo demás creo que va exactamente igual. 1 saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he leído a nadie mas de que estén retirando el modelo porque es incompatible con la red de datos. Por lo que he visto, el único problema que tiene éste modelo es que al haber salido hace poco, es posible que la versión 4.4 tarde mas en salir.
Por lo demás que me he estado informando, puede decirse que no hay problemas para liberarlo ni rootearlo. Personalmente, yo soy de dejar la rom que viene por defecto, si acaso quitar las chuminadas que pueda instalar la operadora y poco mas. Voy a lanzarme a pillarlo a ver que tal, espero por parte de Samsung que le tengan el mismo mimo que al S4 normal. Además, entra en la promoción de Samsung, asi que creo que por el precio que puede quedarse es una buena opción. También he leído lo de la cámara que saca peores fotos... cuando lo tenga comentaré, pero vamos, fijo que yo viniendo de un HTC Desire, la diferencia es abismal. Un saludo! |
|
||||
|
||||
pues ya tengo en mi poder este pepinazo de movil que lo cambie ayer por mi G PRO.con la rom de vodafone me da en antutu 34.400 y con la rom 4.3 de orange francia 36.200.
Última edición por zoletero Día 03/02/14 a las 15:27:36. |
|
||||
|
||||
no encuentro ningún sitio para descargar la rom 4.3 Todos los lugares me remire a Terafile pero mas de 1 giga no deja bajar si no eres premium
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el problema es la cantidad de porqueria que llevan estas ROMS de las operadoras, a ver si sale la ROM libre sin nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo esperemos que salga pronto alguna rom estoy deseándolo.
Saludos |
|
||||
|
||||
A ver yo no he tenido el S4 anterior, lo que si tengo es el note3, y el S4 funciona igual de fluido sin ningún tipo de lag igual que el note3. Todas las aplicaciones basura que trae de vodafone se pueden desistalar o en su defecto deshabilitar sin ni siquiera ser root. A mi si me parece que el snapdragon 800 le tiene que dar un plus en rapidez y fluidez, este procesador ha salido muy bueno y es el que ha hecho un a LG tener un gran teléfono como el G2, al igual que son muy buenos este S4 y el Note3. Yo estoy muy contento viniendo del S3 que me estaba dando morcilla por todos los lados, si hasta para desbloquear el teléfono tardaba 2 segundos en despertar la pantalla. La batería y las fotos yo al menos estoy muy contento. Y al tema de la scene que quereis que os diga, yo he sido de cambiar mil veces la rom a un teléfono, pero en estos terminales que están saliendo, pienso que van sobrados de procesador y ram y se mueven de lujo con las rom stcok que traen, ademas de tener 1000 funcionalidades extra. Nunca entenderé el que se compra un Samsung y acto seguido le pone una rom cyanogen perdiendo todas la características que trae la aplicacion de la camara por ejemplo.
Ah y se me olvidaba no se que problema puede tener con la red de datos, pero yo en valencia cojo 4G, y ya os digo que va como un tiro, es bastante mas rapido que cuando estoy conectado a la wifi de mi casa y tengo 50 mb con ONO.
Última edición por vgallego65 Día 03/02/14 a las 10:19:35. |
|
||||
|
||||
buenas yo tengo el i9505 comparado con el de mi hermana i9506 y no se nota la diferencia pero no se porque cuando entro al google plus me sale error de conexión y en el fcb cambia la forma de los botones no se si alguien le pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Y viene por ota? O hay que flashearla?
|
|
||||
|
||||
Ya me entro la ota de vodafone a la 4.3 a ver que tal.... ahora esperar por kit kat que en el nexus 4 que tenia ya la tenia desde diciembre...jaja
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|