![]() |
|
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado esta versión y realmente he notado mejoras importantes:
- La visualización de la pantalla ha mejorado: viendo una foto o video en cualquier ángulo de inclinación se sigue viendo perfecto. - Se nota aún más fluido, desde el PIN de arranque y las aplicaciones se abren al instante. - Se han corregido el exceso de sensibilidad de la pantalla, ya no hay pulsaciones fantasma. - Ya funciona bien el bluetooth de mi coche. - Se puede ajustar el balance de blancos... Turno de lucirte Tuchi. Demuestra que los ajustes originales son una mierda, díme qué valores has puesto y hago una captura de pantalla de la misma página con los ajustes originales y con los tuyos y comparamos. |
|
|
|
|
|
Pues a mi solo me funciona bien en ocaciones, creo que volveré a la 290 de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué Rom has flasheado? Porque hoy he conectado el Z ultra al PC Companion y de momento nada... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me descargo la ROM y flasheo qué parámetros tengo que poner en el FlashTool para no borrar los datos ni configuración de usuario sino sólo actualizar?? No lo he actualizado porque no sé y no quiero cargarme mis datos... |
|
|
|
En PcCompanion sí que salta, al menos en Mac (o sea, SonyBridge).
|
|
|
|
Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe si se puede rootear esta. 136?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede. Yo voy a usar esto en cuanto tenga algo de tiempo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2631768 |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la ROM alemana que han puesto el enlace antes y en Flashtool desmarcas sólo la casilla Wipe Data para que no te borre los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo para confirmar que si se puede rootear facilemente ... Buen domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, otro actualizdo, va genial!
yo quiero rootearlo, pero no tenia rooteada la version anterior, intente rootear la version anterior con las instrucciones que pusisteis en el link del post correspondiente, pero no podia, me daba fallo. algun tuto para rootear esta version sin haber rooteado antes, que no sea muy complicado? yo tengo el bootloader desbloqueado, asi que por eso no problem! |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de escribir un correo en la calle mientras esperaba para sacar dinero en el cajero.... y en Madrid está cayendo agua nieve ahora mismo. El Ultra ni se ha inmutado y ha hecho la tarea perfectamente, no como antes que se volvía loco en cuanto le caían 3 gotas en la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado y el bluetooth del coche sigue sin funcionar bien. Vaya un rollo de Sony. No vuelvo a comprar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la solución de tu coche en concreto. Por cierto, no vuelvas más a comprar ese coche, no funciona el bluetoth con un Sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |