|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nop
nova launcher y cambie los iconos manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si por tener Minimalist me da este fallo pero me tira un FC de "System UI" que no veas, no me deja hacer nada, flasheé tanto el iOS7.zip como el Restore.zip y a parte de que se me puso en inglés me tira ese error con ambos zips, he seguid todos los wipes tanto antes como después pero nada, no sé que pudo ser.
|
||||
|
||||
|
No sé si por tener Minimalist me da este fallo pero me tira un FC de "System UI" que no veas, no me deja hacer nada, flasheé tanto el iOS7.zip como el Restore.zip y a parte de que se me puso en inglés me tira ese error con ambos zips, he seguid todos los wipes tanto antes como después pero nada, no sé que pudo ser.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner este mod, me quita los must icons, tocará meterlo manualmente
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue me ha pasado una cosa curiosa... al cambiar de compañía (Ahora Digimobil) la E del estado de la cobertura sale encima de los puntitos de la cobertura... ¿como se puede cambiar esto?
puede ser que no detecte al compañía? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ha sido probado con éxito en la rom stock f, y debería de funcionar en todas las roms stock o derivadas Odexed.
.................................................. ......... ![]() ![]() .................................................. ......... REQUISITOS . Root . Recovery modificado IMPORTANTE . Hacer una copia de seguridad de los archivos siguientes que encontraréis en la siguiente ruta: Raíz/System/App . LGSystemUI.apk . LGSystemUI.odex . Para ello usar un explorador de archivos tipo "Root Explorer". . Colocar los archivos copiados en la sd card. LINKS DE DESCARGA . Tema completo https://mega.co.nz/#!9wtEXCQD!gegAUv...0rTN4JtQmih7_M . Restauración NavBar originales https://mega.co.nz/#!Q9cFza7R!9K8C8-...reEmoqYICnhLbI INSTALACIÓN . Entrar en modo Recovery . Wipes caché y Dalvick Caché . Flashear el primer archivo descargado (tema completo) . Reiniciar . Para conservar el aspecto de los iconos pero recuperando el aspecto original de la navbar, seguir los pasos descritos anteriormente descritos, y flashear solo el archivo "restauración". PARA VOLVER A ASPECTO TODO STOCK . Con el explorador de archivos, copiar/pegar en la carpeta raíz/system/app los archivos que copiamos antes (como copia de seguridad) , y acceptar "reescribir". . Reiniciamos. .................................................. ......... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara en el LG optimus G? Esta buenisima esta status bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá poner en la cloudy flex?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en un D806 JB Sotck va muy bien!, preg. fuera de la pantalla de inicio, por ejemplo en ajustes sale la barra normal del G2.. es asi, o deberia hacer algo mas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||