![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo llevo sin funda y siempre tengo cuidado de donde lo dejo. Si voy a la cocina no lo dejo sobre la encimera, siempre procuro que vya encima de algo "suave" igual que en cualuqier sitio. Nunca sobre cristal o madera. Lo dejo sobre un libro, un trapo, en el sofá o donde no sea algo duro.
Y otra cosa, como se le ocurre meter el móvil con las llves en el mismo bolsillo? Ya no este móvil, yo en ninguno he tenido caidas ni rayones, solo hay que tener cuidado y tratarlo bien, pero no lo puedes meter en el mismo bolsillo que otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando quieras quedamos y te rayo con mi llave la pantalla de tu nexus. A mi en clase no me enseñaron que con hierro(o aluminio,porque hay llaves de aluminio) no se puede rayar ningun material... ![]() Tb crees que no es posible que las llaves rayen la parte trasera del nexus??? a esta pregunta me encantaria que nos respondieses. Como tengas en alguna llave un canto vivo veras las rayas que te hace. Última edición por Erl1981 Día 24/01/14 a las 18:26:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: vuelves a mezclar dureza con resistencia, mejor quedarte callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo. Busca dureza en mohs de vidrio y del aluminio. PD2: sí el metal pudiese rayar las pantallas tu te crees que serían tan tontos de hacer los fabricantes videos y anuncios enseñando cómo las llaves, cuchillos y demás no rayan el cristal? Si no fuera cierto muchas personas lo habrían probado tras ver esos videos y los fabricantes de comerían un marrón curioso. PD3 si quieres rayar una pantalla tendrás que tener entre las llaves y la pantalla un grano de cuarzo, material usado en el vidrio común entre otros y que no se si se usará también en el gorilla glass de alguna forma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bien que sepas muy bien la diferencia entre dureza y resistencia y los demas seamos unos ineptos,me ciño a la practica y a las miles de experiencias de foreros que han rayado sus pantallas o tapas traseras con llaves. Última edición por Erl1981 Día 24/01/14 a las 19:11:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tapa de atrás se raya incluso con la uña porque ya es plástico. Un saludo y sin malos royos chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vez de sentirte dolido porque un completo desconocido te ha dicho que ignoras cosas, aprende algo investigando y al menos sacas algo de provecho, que para llorar por tonterías nos vamos todos a foro coches... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Tampoco llevo funda ni plásticos en la pantalla ni en el objetivo y está perfecto, eso sí, procuro tener cuidado de donde lo dejo y a que distancia lo suelto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora respondiendo al tema: no llevo funda y de momento ninguna raya. De mi mano al bolsillo o de la mesa al bolsillo, y por la noche duerme dentro de mi zapato, asi no hay problema de tirarlo de la mesita accidentalmente... Última edición por jlmcr87 Día 26/01/14 a las 10:01:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|