Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 24/01/14, 17:29:42
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo llevo sin funda y siempre tengo cuidado de donde lo dejo. Si voy a la cocina no lo dejo sobre la encimera, siempre procuro que vya encima de algo "suave" igual que en cualuqier sitio. Nunca sobre cristal o madera. Lo dejo sobre un libro, un trapo, en el sofá o donde no sea algo duro.

Y otra cosa, como se le ocurre meter el móvil con las llves en el mismo bolsillo?
Ya no este móvil, yo en ninguno he tenido caidas ni rayones, solo hay que tener cuidado y tratarlo bien, pero no lo puedes meter en el mismo bolsillo que otra cosa.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 18:23:04
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: pa que???
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Unas llaves no rayan el cristal... Pero lo peor es que lo digáis hasta convencidos...

Enserio, que cojones os enseñaban en primaria en conocimiento del medio?

Buscar durezas de metales y de gorilla glass, o de cristal normal. Es más, los metales en general son bastante blandos. Una cosa es la dureza y otra la resistencia.

PD: sí se le ha rayado por llevarlo en el bolso es por tener granos de arena en él, no por las llaves.
si no? jajaja a ti en primaria te han enseñado la resistencia del gorilla glass

Cuando quieras quedamos y te rayo con mi llave la pantalla de tu nexus. A mi en clase no me enseñaron que con hierro(o aluminio,porque hay llaves de aluminio) no se puede rayar ningun material...

Tb crees que no es posible que las llaves rayen la parte trasera del nexus??? a esta pregunta me encantaria que nos respondieses.

Como tengas en alguna llave un canto vivo veras las rayas que te hace.

Última edición por Erl1981 Día 24/01/14 a las 18:26:27
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:37:58
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
si no? jajaja a ti en primaria te han enseñado la resistencia del gorilla glass

Cuando quieras quedamos y te rallo con mi llave la pantalla de tu nexus. A mi en clase no me enseñaron que con hierro(o aluminio,porque hay llaves de aluminio) no se puede rallar ningun material...
Los metales son más blandos que el cristal normal (se enseña en primaria, siempre la típica tabla con las durezas que siempre acababa en el diamante) . El gorilla glass tiene más dureza que el cristal normal. Si haces la regla de 3 (nivel primaria) sacas que el metal es menos duro que el gorilla glass.

PD: vuelves a mezclar dureza con resistencia, mejor quedarte callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo. Busca dureza en mohs de vidrio y del aluminio.

PD2: sí el metal pudiese rayar las pantallas tu te crees que serían tan tontos de hacer los fabricantes videos y anuncios enseñando cómo las llaves, cuchillos y demás no rayan el cristal? Si no fuera cierto muchas personas lo habrían probado tras ver esos videos y los fabricantes de comerían un marrón curioso.

PD3 si quieres rayar una pantalla tendrás que tener entre las llaves y la pantalla un grano de cuarzo, material usado en el vidrio común entre otros y que no se si se usará también en el gorilla glass de alguna forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 19:08:03
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: pa que???
Cita:
Los metales son más blandos que el cristal normal (se enseña en primaria, siempre la típica tabla con las durezas que siempre acababa en el diamante) . El gorilla glass tiene más dureza que el cristal normal. Si haces la regla de 3 (nivel primaria) sacas que el metal es menos duro que el gorilla glass.

PD: vuelves a mezclar dureza con resistencia, mejor quedarte callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo. Busca dureza en mohs de vidrio y del aluminio.

PD2: sí el metal pudiese rayar las pantallas tu te crees que serían tan tontos de hacer los fabricantes videos y anuncios enseñando cómo las llaves, cuchillos y demás no rayan el cristal? Si no fuera cierto muchas personas lo habrían probado tras ver esos videos y los fabricantes de comerían un marrón curioso.

PD3 si quieres rayar una pantalla tendrás que tener entre las llaves y la pantalla un grano de cuarzo, material usado en el vidrio común entre otros y que no se si se usará también en el gorilla glass de alguna forma.
a mi no me faltes el respeto,si no sabes hablar sin hacer alusiones personales el que deberia callarse eres tu. En primaria me enseñaron educacion entre muchas otras cosas.

Me parece muy bien que sepas muy bien la diferencia entre dureza y resistencia y los demas seamos unos ineptos,me ciño a la practica y a las miles de experiencias de foreros que han rayado sus pantallas o tapas traseras con llaves.

Última edición por Erl1981 Día 24/01/14 a las 19:11:49
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:17:59
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
a mi no me faltes el respeto,si no sabes hablar sin hacer alusiones personales el que deberia callarse eres tu. En primaria me enseñaron educacion entre muchas otras cosas.

Me parece muy bien que sepas muy bien la diferencia entre dureza y resistencia y los demas seamos unos ineptos,me ciño a la practica y a las miles de experiencias de foreros que han rayado sus pantallas o tapas traseras con llaves.
Acabo de probarlo en el huawei que tenía antes de este con gorila glass 1, con mi llave y apretando bastante con el pico y se ha quedado exactamente igual que estaba, no he probado en este por razones obvias x D pero sobre el papel no deberia ya que el gorila glass 3 es incluso más duro que el 1.
La tapa de atrás se raya incluso con la uña porque ya es plástico.
Un saludo y sin malos royos chavales!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:22:04
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Paz y amor amigos 😊😊
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:55:49
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Citar una frase muy conocida es faltar al respeto? Si me dicen una cosa y sin tener ni idea y no sólo eso, sin buscar sobre lo que me han respondido, respondiese, las posibilidades de quedar como un tonto son muy altas. Y eso me pasaría a mi y a cualquiera que responda sin investigar y sin saber nada del tema.

En vez de sentirte dolido porque un completo desconocido te ha dicho que ignoras cosas, aprende algo investigando y al menos sacas algo de provecho, que para llorar por tonterías nos vamos todos a foro coches...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 21:13:10
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 08:40:51
jmhtcmania jmhtcmania está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Versión de Radio: Radio clásica
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tampoco llevo funda ni plásticos en la pantalla ni en el objetivo y está perfecto, eso sí, procuro tener cuidado de donde lo dejo y a que distancia lo suelto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:59:51
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Citar una frase muy conocida es faltar al respeto? Si me dicen una cosa y sin tener ni idea y no sólo eso, sin buscar sobre lo que me han respondido, respondiese, las posibilidades de quedar como un tonto son muy altas. Y eso me pasaría a mi y a cualquiera que responda sin investigar y sin saber nada del tema.

En vez de sentirte dolido porque un completo desconocido te ha dicho que ignoras cosas, aprende algo investigando y al menos sacas algo de provecho, que para llorar por tonterías nos vamos todos a foro coches...

Y ahora respondiendo al tema: no llevo funda y de momento ninguna raya. De mi mano al bolsillo o de la mesa al bolsillo, y por la noche duerme dentro de mi zapato, asi no hay problema de tirarlo de la mesita accidentalmente...

Última edición por jlmcr87 Día 26/01/14 a las 10:01:56
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes