|
|
|
Nueva oferta de Tuenti movil el 8 de Julio.
Para el que le pueda interesar.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
http://www.xatakamovil.com/omvs/tuen...de-voz-digital
"Nuevas tarifas" |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de que a los clientes antiguos y a los nuevos te regaln 30 min de voip para probar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, a mi también me los han dado, lo he probado y funciona perfectamente, al final he hecho un cambio de tarifa para probar en la siguiente mensualidad con la de 200 min. Yo pensaba que iba funcionar a trompicones como las famosas llamadas de voz de las aplicaciones. En fin que me ha sorprendido.
|
|
|
|
Pues yo llevo un año y no me han regalado esos minutos para probarlo, al menos por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No te sale en tu perfil de Tuenti el botón del teléfono arriba a la derecha? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo activan en el botón de la llamada al darle pone llamar a su tuenti o llamar gratis, es el ultimo..... |
|
|
|
Vale, toqueteando he visto el botón del teléfono de arriba a la derecha, eso quiere decir que ya me los han dado? Lo digo porque hace unos días en el apartado donde salen los megas que te quedan me salía también "30 minutos voz digital" pero ponía cargando, así estuvo unos días siempre "cargando" y yo pensaba que estarían apunto de darmelos pero hace cosa de dos o tres días desapareció totalmente lo de voz digital y por eso pensé que no me los habían dado.
|
|
|
|
Gracias por la info, lo único que como yo no tengo ningún contacto que tenga tuenti entonces no me sale eso de llamar a su tuenti o llamar gratis. Probaré a llamar igualmente, a ver si me lo cobran o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he utilizado los 30 minutos y no me han cobrado nada, todo correcto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que tal la calidad de las llamadas, dan algún tipo de problemas, cortes o algo????, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os funciona a vosotros bien con 3g o solo soy yo??, no creo que tenga tan mala cobertura de datos donde vivo (ciudad) puesto que con lo demas me va de escandalo (whatsapp, chrome, facebook, twitter, etc....), que hago?? hay alguna posibilidad de anular el cambio de tarifa..??, gracias y un saludo..... |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el cambio de tarifa supongo que lo puedes cambiar si aun no has empezado el nuevo ciclo, vuelve otra vez a lo de las tarifas y elige otra, en prepago si se puede, no se lo que tienes tú pero supongo que en caso de que tengas contrato será lo mismo. Saludos. |
|
|
|
Como dice el usuario antferfar a mi me lo han dado en la aplicación tuenti donde mira el estado de mi cuenta me pone un circulo y 30 min de vozdigital, 30 min restante, luego en azul pone Acerca de VozDigital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 5 minutos de los 30 que regalan, y desde luego, los 25 minutos restantes se los pueden meter por donde ellos quieran.
La experiencia, con 3g, fue deprimente. Imposible realizar una llamada en condiciones, retardos, te escuchas lo que dices 1 segundo después. Eso si al otro teléfono le llega la llamada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Funciona muy bien lo de la vozdigital......tanto en fijos como en mobiles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»