![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ahora tendra que saber la aplicacion si mandamos tonterias o es una foto vestido de gala para celebrar los 50 años de matrimonio de tus padres...
claro que tb puedes cambiar la opcion de agruparlas por: etiquetas, personas, ubicacion o fechas. Última edición por Schnedi Día 24/01/14 a las 08:27:23 |
|
|
||||
|
||||
Que cagada va a ser que te la guarde en la carpeta del whasaap si la estas haciendo desde ese programa? lo unico que hace la camara la abrirse para utilizarse con el programa, no va a utilizar el altavoz...... si lo haces desde la aplicacion de la camara pues te la guarda y la carpeta de la camara.
Lo mismo que la colocacionde las fotos en una solo carpeta, asi esta perfecta, menuda mierda si no que te manden fotos del whasaap pantallazos y lo que sea y tener que buscarlo en el mismo sitio....peor no lo puedo ver vamos |
|
|
Cita:
![]() Si las haces con la camara pues que esten en la carpeta camara, que las que lleguen de whatsapp se queden en otra carpeta.. bueno vale.. pero lo otro es una payasada... |
|
||||
|
||||
Tambien lees los codigos qr con la camara y no te guarda nada en la camara, es el programa el que utiliza la camara
|
|
Eso no tiene ni pies ni cabeza... vaya tonteria... Intentas defender lo indefendible...
|
|
||||
|
||||
No se dijo que iba a llegar una actualización con la que nuestro nexus fotografiarian en raw, veo que el tema está muy parado y Google no tiene intención de hacer nada por ahora, alguien sabe algo
|
|
||||
|
||||
a mi si me mezclaran todas las fotos en una carpeta me cabrearia mucho,no me interesan las capturas mezcladas con mis fotos de paisajes o viajes,ni quiere que me mezclen tampoco las fotos de chorradas que te mandan por el whatssap
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te pasa es que estas acostumbrado a IOS y salir de ahí te cuesta. |
|
El tema de que si haces una foto desde whatsapp se quede en la carpeta de whatsapp es cosa de la aplicación, en mi anterior móvil (un HTC Desire) hacía lo mismo
![]() |
|
A mí me ha ocurrido algo muy cuiroso.
He formateado el móvil y al volver a psarlo a la carpeta DCIM/camera se me han puesto los vídeos primero, cosa que no queiro, yo lo quiero ordenar por fecha descendente para saber cuando lo he hecho. No hay manera, se ponen los videos encima. Me he bajado el quickpic y me sucede lo mismo, me deice que la fecha de esos videos son de hoy cuando no es cierto, son de diciembre. Qué puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Claro, la fecha que te aparece es la de la copia, cuando se crea el archivo. Igual editando los metadatos te deja como tu quieres, pero no tengo ni idea.
|
|
Pues vaya faena, cada vez que tenga que formatear me va a poner lo vídeos arriba?
He modificado los metadatos así: http://www.vidainformatico.com/2007/...reacin-un.html y nada. me dice que se ha creado ahora. pero es curioso porque solo me pasa con los vídeos. Sabeís por qué? |
|
Joder, vaya faena me ha hecho.
TEnía guaradas todas las fotos de mi antiguo teléfono en el Nexus. Pues me las ha jodido de fecha, es decir si estaban hechas en 2011 me las ha fechado como hoy. Joder, de veras es una puada ya qeu las tenía ordendas de forma cronológica. Por qué carajo ha hecho eso?? Necesito volverlas a tener ordenadas cronológicamente. |
|
||||
|
||||
¿Y el nombre de las fotos no son una fecha y hora? Si lo pones por nombre no te quedaría ya ordenado por fecha?
|
|
Excepto los Videos, que los pone delante al empezar por "V" y no por "0"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema