![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me han contestado de Motorola.... Malas noticias. Mi coche usa rsap como protocolo bluetooth y el Moto G solo es compatible con el moderno PBAP.
Existe una app llamada rSap for ANDROID (necesario ser root) pero no funciona con nuestro moto G. El autor de dicha aplicación tiene un moto G y aun no ha conseguido que funcione. Toca esperar una solución |
|
|
Hola, yo tengo un citroen c4 del 2006 con bluetooth de la casa (creo que parrot 3100/4100) y me sincroniza llamadas y agenda, y funciona bien. Pero tengo un botón de marcación por voz, el cual me abre la busqueda de google y si digo "llamar a casa", empieza a realizar la llamada. El problema viene cuando esta el móvil bloqueado, si pulso el boton, el móvil no reacciona.. alguien tiene alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Retomo el hilo, que estaba un poco abandonado. Deciros que con la última OTA oficial de Motorola, me ha mejorado el problema del bluetooth. Ahora, el manos libres suele sincronizar los contactos bien casi siempre. Algunas veces falla, pero se soluciona desconectando el bluetooth y conectándolo de nuevo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenassss. Revivo este hilo porque tengo un problema con mi Moto X Play y la conexión bluetooth de mis dos coches (hace un mes funcionaba todo perfecto, pero de un día para el otro comenzó a fallar). El tema es que mi móvil se vincula perfectamente con los estéreos, pero cuando realizo una llamada telefónica no sale por los altavoces del coche. La comunicación se establece, pero no escucho ni me escuchan. Revisé la configuración del móvil, pero no encuentro la corrección. El volumen está en el máximo... pero nada... Alguien que me ayude?? Ya eliminé los vínculos y volví a vincular, y nada.
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|