|
||
|
||||
|
||||
Ok tratare de ser mas cuidadoso con mi escritura
|
|
|
||||
|
||||
[quote=javillar;12164607]Hola
Yo he actualizado y estoy muy arrepentido, por el tema de la funda. Tengo el sony smartwatch2, lo tengo en el servicio tecnico por tema de que le salió una mancha negra en medio de la pantalla a la semana de tenerlo, espero que cuando me lo devuelvan me funcione, sino me tiro por un balcon. Le he vuelto a instalar todos los programas que tenia antes, y la verdad es que no noto nada de mejora repecto a la 4.3, en general a mi me da la impresión de que funciona igual, solo el tema de la memoria que antes me marcaba 1,2 - 1,3 Gb y ahora tengo entre 1,4 - 1,7 Gb. No vais a tener problema con el reloj |
|
||||
|
||||
Yo con le note 3 ya se me ha quitado eso de flashear Roma y demás... Con el note 1 acabe harto y no mejoró nada o casi de nada de batería y este viene perfecto tal como se saca de la caja asique me esperare a kitkat oficial... Sí que me gustaría rotear pero tampoco me mata
|
|
||||
|
||||
Yo es posible que acabe devolviendolo, porque no hay manera de evitar el no deep sleep de so android. Ayer me ha dado en kit kat por primera vez.. No hay solucion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de devolverlo mira a ver si no es una aplicación que se quede pillada, por que a mi me entra en deep sleep perfectamente. Prueba a hacer un reset y sin instalar ninguna app tenlo un par de días...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres exactamente cuando dices evitar el no deep sleep de Android? Llevas alguna Rom no oficial?.
|
||||
|
||||
No lo se seguro, pero es posible que sea wifi related. |
|
||||
|
||||
Desde que tuve mi primer Android siempre he sido de ese tipo de usuarios proroteo y amante de las actualizaciones. Sin embargo por primera vez una de ellas me ha dejado bastante frio y casi echo de menos cosas de la 4.30
Es cierto que el rendimiento mejora, y que libera Ram pero teniendo en cuenta el micro y la Ram que tiene este pedazo de móvil, ¿Pero de verdad el cambio es muy grande o al menos grande?. En este sentido es una pena que samsung haya pasado un poco de experimentar y no dejarnos probar el nuevo ART (aunque ya se que ciertas aplicaciones se llevan muy mal con él) Si a esto se suma la otra supuesta gran excelencia de kitkat que es el launcher del Nexus 5 el chocolate se va haciendo menos dulces. Esto no sería nada malo, si al actualizar no perdieramos ciertas ventajas que tenia el anterior sistema: - Uso de las fundas alternativas con s view - No poder grabar llamadas (siempre justiicado por motivos de trabajo) Y que para mi es una de las cosas que más necesito. ¿Vosotros creéis que merece la pena actualizar? ![]() Por tanto valora tu mismo si te compensa lo que vas a perder, y que ahora mismo estas disfrutando, con lo poco o nada que vas a ganar. Una verdadera renovación para el SO Android vendrá con la versión 5.0, no ahora.
![]() Última edición por jcmarsan Día 20/01/14 a las 12:44:44. |
|
||||
|
||||
Mientras no esté en modo avión o apagado completamente el teléfono está trabajando con procesos internos necesarios para el sistema, por ejemplo sincronizaciones, esto es así en todos los sistemas operativos que conozco.
|
||||
|
||||
Yo como comentáis algunos, no voy a actualizar por no perder las funciones S-View de mi funda "barata". Tengo una Nexus 7, así que con ella me quito el mono de tener KitKat y mientras funcione bien el Note con su 4.3 así se va a quedar.
Tal vez si llega la 5.0... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder yo no sabia que con la 4.4 se perdía el uso de las fundas no originales... menuda putada.
Yo que me estaba esperando a rootear a la 4.4 creo que visto lo visto mañana mismo le meto root jjj |
|
||||
|
||||
Sinceramente no son explicaciones porque este no es el hilo, ya he explicado mucho mas en profundidad en otros hilos, es ke no hay otra explicacion. Aleatoriamente el consumo del so android se dispara porque si, poniendose a 300mhz ya esté encendido o con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
Ke sat ni ke sot, me queda 1 mes de prueba del teléfono todavia lo devuelvo y compro otro encima mas barato.
Sinceramente no son explicaciones porque este no es el hilo, ya he explicado mucho mas en profundidad en otros hilos, es ke no hay otra explicacion. Aleatoriamente el consumo del so android se dispara porque si, poniendose a 300mhz ya esté encendido o con la pantalla apagada. ![]()
||||||
|