![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que un telefono sea chino ya no significa que sea mierder. Un Ascend P6 es de lo peor que hay... y los Alcatel (realmente son TCL), y los Xiaomi, que mala construcción! Y THL de lo peor que hay, son penosos sus acabados. Hay muchos que dejan que desear, si, pero muchos de ellos no son asi, son telefonos me atreveria a decir que incluso mejores que los de marcas "normales". Claro ejemplo de anti-Android |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué ocho núcleos si no se utilizan ni cuatro? Además creo que los OctaCore Mediatek rinden menos que los CuadCore de otras empresas. Los fabricantes no son tontos y conocen muy bien a los consumidores. La gente cuantos más núcleos, más Mpx y más resolución tenga la pantalla mejor y más va a fardar. Lo importante es el rendimiento, la fluidez y la optimización del sistema y no la cantidad de núcleos, pero los consumidores somos así. Precisamente este viernes un compañero de trabajo me hizo este comentario: "Has visto que los chinos ya venden teléfonos de ocho núcleos ? y tú por qué no te has pillado uno de esos en vez de uno de cuatro núcleos que es menos potente?"...para flipar...
En cualquier caso los móviles de esa lista, con esas características por alrededor de 200€ son una muy buena opción (si ese es el precio final claro, si es más la cosa cambia). Otro tema, a parte del procesador, es la calidad de las fotos, la potencia del flash, el GPS, la garantía, el servicio técnico y todo lo que conlleva comprar ese tipo de terminales. Y ojo que yo he comprado y aconsejado la compra de unos cuantos, solamente que hay que tener claro que lo más importante del terminal no es el procesador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MDK se está haciendo un billetal con esos procesadores de 8 núcleos jaja, bien por ellos.
|
|
|
|
UMI X3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son a 200 euros en china. Probablemente nosotros tengamos q conseguirlos mas caros..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»