|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es raro yo flashie esa rom desde win8 y todo bien, quizas tendras que descargarla denuevo, si no aqui te dejo el link para que pruebes con otro ftf http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744987 Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos,
Justo ahora que iba a hacer la actualización, conecté el fono al PC para respaldar las fotos, y me salta el mensaje ke hay una nueva actualización, compilación terminada en 136, Android 4.3 ...así que le puse aceptar a ver como anda la weaita, de todas maneras si o so tengo pensado instalar la rom libre, de hecho, después de la actualización, apareció un icono de movistar con una antena en la barra de notificaciones (arriba lado izquierda) veo información de la aplicación y dice "Información Celda" y no kiere salir la wea , en fin, veré como anda la wea un par de días.-Así ke los ke tengan compañia Mulastar les aparecerá la actualización, me cuentan si les sale el mismo icono.- Saludos.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...así que le puse aceptar a ver como anda la weaita, de todas maneras si o so tengo pensado instalar la rom libre, de hecho, después de la actualización, apareció un icono de movistar con una antena en la barra de notificaciones (arriba lado izquierda) veo información de la aplicación y dice "Información Celda" y no kiere salir la wea