|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que la base es nueva... asi que igual tenemos alguna novedad oculta por ahi que aun no nos hemos percatado...
Voy a bajar e instalar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si el recvery entra, perfectamente, no hay problema por eso le he cargado la copia de seguridad y listo.
Pero es raro, no hay manera, ya me paso con la 2.8 y el kernel 1.8, tenia que poner el 1.7. Para que funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no la instalaria porque paul dice:
Cita:Crap, forgot to include Superuser.apk.
Will upload fix now! P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si convertir la ext3 a ext4, no la he formateado ahora mismo estoy haciendole un wipe a todo.
Me faltaria formatear la ext4, buscare el comando de como hacerlo via shell |
|
|
||||
|
||||
|
ya que cuando se producen estos errores luego fallan otras cosas. Ya nos contaras como te fue. Pd: para adb shell Si queremos reformatear complematamente la SDcard con las 3 particiones : 32MB swap + 512MB ext4 + fat32 ->resto: sdparted -efs ext4 |
|
|
||||
|
||||
|
Superuser.apk para que sirve? No se supone que somos root ya de entrada?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:2.9 reuploaded.
P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, instalando y se me queda en el logo de HTC... preveo un nandroid backup
Durante la instalacion me puso varias veces "Deleting files" y nome dio buena espina Última edición por Ignis1982 Día 04/11/09 a las 14:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando de nuevo y me sale :
Código:
Formatting SYSTEM... Copying files... <se queda un rato y de pronto> Deleting files... Deleting files... Deleting files... Deleting files... Copying files... Writing BOOT... EDITO: Casi 10 minutos de reinicio con el logo de HTC pero al final arranca... madre que horror ![]() A ver que tal funciona, voy a instalar sonidos y el enhaced Última edición por Ignis1982 Día 04/11/09 a las 14:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No olvideis hacer "adb shell sh /system/bin/removedropbear.sh" si quereis quitar el dropbear y ahorrar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo la Nueva Radio 63.18.55.06IU_6.35.08.22, el Teknologist kernel 1.8 y la rom de modaco 2.9.
Despues de actualizar por ultimo la rom 2.9 aparentemente ha sido todo correcto pero despues de iniciar se quedaba el logo de HTC en la pantalla. Alguna vez ha tardado mas en iniciar despues de actualizar, pero esta vez he tenido que quitar la bateria y volver a intentarlo. Con un largo tiempo de inicio y haciendo varios reinicios ella sola al final ha entrado y ya cuando terminas de meter el pin sale todo bien se vuelve a reiniciar. He conseguido arrancar y funcionar pero cuando reiniciar el telefono vuelve a lo mismo. Si que puedo decir que la velocidad del funcionamiento me ha vuelto a sorprender pero yo voy a esperar que salga alguna actualizacion ya que con la 2.8 me va genial. Si alguien consigue hacerla funcionar sin wipe que diga algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo la Nueva Radio 63.18.55.06IU_6.35.08.22, el Teknologist kernel 1.8 y la rom de modaco 2.9.
Despues de actualizar por ultimo la rom 2.9 aparentemente ha sido todo correcto pero despues de iniciar se quedaba el logo de HTC en la pantalla. Alguna vez ha tardado mas en iniciar despues de actualizar, pero esta vez he tenido que quitar la bateria y volver a intentarlo. Con un largo tiempo de inicio y haciendo varios reinicios ella sola al final ha entrado y ya cuando terminas de meter el pin sale todo bien se vuelve a reiniciar. He conseguido arrancar y funcionar pero cuando reiniciar el telefono vuelve a lo mismo. Si que puedo decir que la velocidad del funcionamiento me ha vuelto a sorprender pero yo voy a esperar que salga alguna actualizacion ya que con la 2.8 me va genial. Si alguien consigue hacerla funcionar sin wipe que diga algo. Saludos. ![]() Si has tenido q hacer wipe ha sido por no leer ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Marchando una nueva rom nueva señores, si es que esto es ya!!! un no parar.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues descargando nueva rom i radio como siempre.
Esta esta basada en una nueva build, 2.73.405.61, que rulava hace poco por xda. Haber que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de los 10 minutos ha arrancado y ha funcionado correctamente, incluso he flipado por que iba aun mas rapido pero la he vuelto a apagar para comprobarlo y ha vuelto a entrar en el reinicio. No me importa hacer un wipe porque tengo todas las aplicaciones y copias de seguridad. Solo espero que no le afecte a mucha gente. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que la rom se come 30mb de la memoria del telefono y lo confirmo
Tenia 65 o asi. Ahora tengo 30 :S |
![]() |
Estás aquí