|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha pasado 1 vez en 6 meses. 25% de batería en 25 minutos. Reinicie y nunca jamás se ha repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó una vez y nada más verlo...
Pensé ahora te jodes... Le metí 4.4, actualizé 4.4.2 por ota, abrí boot, custom y root.... Esto un día sobrado de tiempo... Lo más lógico es lo que dice el compañero arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte no he tenido el problema. Siempre se doce que debe ser alguna app que levanta la cámara en segundo plano... Te toca prueba y error. Yo empezaria por las sincronizaciones de las galerias
|
||||
|
||||
|
A ver... Juegos no puede ser. Apps de llamada tampoco porque lo sabrias.. Alguna app de retoque fotográfico?
|
||||
|
||||
|
Jejeje es lo suyo. Esta claro que hay algo que lo jode y no lo encontramos... Yo es que lo tengo muy ligth el sistema y aún no me ha pasado.... Seguire tocando madera.
A ver... Juegos no puede ser. Apps de llamada tampoco porque lo sabrias.. Alguna app de retoque fotográfico? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba tambien y no tengo Skype... Pero no me ha vuelto a pasar
Yo creo que a lo mejor era por Snapchat, pero no estoy seguro porque yo ni reinicié ni nada y hace bastante que no me pasa. De todas formas lo mejor es cerrar todas las aplicaciones con acceso a la camara si no estan siendo usadas para evitar lios. Y esperar a la famosa 4.4.3
|
||||
|
||||
|
La única vez que he visto este proceso en la gráfica de la batería fue un día en el que saqué más de 40 fotos casi seguidas en HDR + y según pasó el ciclo él solito se fue quedando en lo más bajo. El bug está en todos, solo os comento esto para que si alguno ve que le aparece en la gráfica puede deberse a un uso intensivo de la cámara y es normal. Lo raro es que sin usarla te aparezca de la nada y se beba la batería como le ha pasado a varios compañeros. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí cuando me ha aparecido ha sido cuando he usado la cámara, no necesariamente de forma intensa como el compañero, igual después de un rato de haber sacado un par de fotos me he encontrado con que ahí estaba.
Yo tampoco tengo Skype, ni SnapChat ni nada de nada y también tengo el móvil muy muy light. De retoque fotográfico tengo el Pixlr Express. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este proceso es normal que aparezca en %bajos siempre que el uso de la cámara sea intenso. El resto de casos es problema de software que google está al corriente y con una actualización lo soluciona, pero por unas razones o por otras no suelta esa actualización.
El porque de esto, la versión de android 4.4 permite que apps de terceros tengan acceso a la cámara del móvil, esto hace que apps como skype tengan un mejor uso, pero contraproducente para el SO. Por tanto la culpa es de google o de apps de terceros? Por cierto, hay gente que piensa que como ahora la cámara de google se actualiza por el playstore este problema debe desaparecer, y no es así. Es cosa del SO, por eso existe 4.4.3 pero por razones que no entiendo no la sueltan los muy perras... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los huevos del fallo este y que google no lo solucione enserio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es una verguenzauploadfromtaptalk1399566270936.jpguploadfromtaptalk1399566285495.jpg
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||