|
||
|
||||
|
||||
Vale en la B118, no lo vi ;(
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que en la ultima de cm10.1
Yo tengo puesto la byd52rom tendría que volver a la 118? Última edición por 19naruto96 Día 18/01/14 a las 15:08:26. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo va a ser la primera CM o similar que voy a instalar. Pero mas que este basada, yo creo que es por el recovery por lo del bootloader abierto que venia en la 118 para que se pueda instalar el kernel modificado. Despues la rom, me imagino que no tendra absolutamente nada de la rom stock de huawei.
Todavia no han puesto instrucciones de instalacion, pero yo la voy a meter desde la fte9k, que esta basada en la 118, y es la que llevo. Me imagino que la podre instalar desde el recovery modificado posteado por reyncla, que tambien es de surdu-Crack! |
|
||||
|
||||
Yo va a ser la primera CM o similar que voy a instalar. Pero mas que este basada, yo creo que es por el recovery por lo del bootloader abierto que venia en la 118 para que se pueda instalar el kernel modificado. Despues la rom, me imagino que no tendra absolutamente nada de la rom stock de huawei.
Todavia no han puesto instrucciones de instalacion, pero yo la voy a meter desde la fte9k, que esta basada en la 118, y es la que llevo. Me imagino que la podre instalar desde el recovery modificado posteado por reyncla, que tambien es de surdu-Crack! ![]() El aporte de Reyncla deberia de ir en el primer post de toda ROM que se use con ese recovery, es el mas util, ya que tambien te permite instalar el recovery original.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instrucciones de instalacion!!!!!!!!! esta cerca ya!!
Put PAC-Man ROM On Your Device ; >> Reboot Your Device Into TWRP Recovery ; >> Wipe : System, Cust, Data, Cache & Dalvik-Cache If You Come From Stock Firmware or Custom Rom Based Stock Firmware ; >> Wipe : System, Cust, Cache & Dalvik-Cache If You Come From Other Rom Based AOSP ; >> Install PAC-Man ROM ; >> Install Gapps ; >> Wipe Cache & Dalvik ! >> Reboot System ; >> Enjoy !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que gapps meto?? las cuelga surdu tb??
|
|
||||
|
||||
aquí esta la rom http://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640114957
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex61194 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces se puede instalar sobre la hyd52rom?
|
|
||||
|
||||
170 mg?? menos que la CM10.1
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, tendrias que hacer estos wipes ya que la hyde esta basada en una stock.
>> Wipe : System, Cust, Data, Cache & Dalvik-Cache If You Come From Stock Firmware or Custom Rom Based Stock Firmware ; P.D. Has un backup antes.
|
||||
|
||||
Alguien que la vaya a instalar me puede decir so se puede elegir el almacenimiento predeterminado?
|
|
||||
|
||||
Yo acctualizaré el post esta noche
|
||||
|
||||
Por emotion ui y las apps que vienen las personalización de las compañías suelen ser muy pesadas
|
|
||||
|
||||
game over insert coin jejejej el bootanimation tiene wasa
|
|
||||
|
||||
|