|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mata es el Spotify. Funde batería a un ritmo impresionante. Y eso tirando de listas offline. Pero... Me gusta demasiado para renunciar a usarlo.
Spotify + servidor multimedia (que van asociados,realmente) suelen superar a la pantalla en consumo de batería. Y encima se lleva mal con el modo stamina. Tienen que mejorarlo ya, este consumo de batería no es ni medio aceptable. |
|
|
|
|
|
Sí lo tienes con la Rom stock de Sony yo repararía con PC companion, saludos
|
|
|
|
Sobre el consumo de batería excesivo, estáis seguros que no la tenéis descalibrada?
A mi casi siempre me pasa, se me gasta muy rápidamente y luego cuando llega al 1% dura un huevo y parte del otro... Realmente debe quedarle en torno al 30% sino más pero a mi me marca mal... Pero claro es un fastidio porque no sabes cuanto tiempo le queda puede ser 1 minuto o 4 horas. Mi Z es de Amena (Orange) y no soy root así que espero que cuando lancen la 4.3 se solucione. Pd: He intentado calibrar la batería en varias ocasiones y nada, a las dos cargas vuelve a hacer lo mismo. Pd2: Últimamente el 50% de batería se lo bebe Google Maps... Alguien sabe porque puede ser? Desactive Google Now y nada y los ajustes de ubicación están como siempre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|