|
|
|
|
Cita:
Así que te recomiendo que de entrada descargues a tu ordenador el sistema operativo oficial (rom) del fabricante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi me dura un dia justo, tambien he de decir que lo uso bastante con whatsapp, twitter, fotos, apps etc
|
|
|
|
yo aguantaré algo mas , pero creo q volveré a probar y limpiar bien la stock. la rotearé y eso...y en ella me qedaré...
se me va en un dia a veces... no se... no me cuadra... hoy 23 horas... cuando tenia la 257 limpia por mi root me llegaba con el mismo uso a 2 dias. algo no cuadra |
|
|
||||
|
||||
|
En duración de batería nada como una stock descargadita de apps que no utilices y con apps cómo greenify para evitar que las aplicaciones innecesarias se ejecuten en segundo plano.
|
|
|
|
esto es cierto?
Para hibernar aplicaciones de sistema, necesitas comprar la versión donate del greenify y además instalar el x posee framework. algun consejo sobre esa app ? la greenify de pago? la donate ? o la normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la free hiberno las aplicaciones que quiero y funciona...
EDIT: Ah! apps del sistema dices, eso ya no lo sé. No he probado la de pago. |
|
|
|
|
Cita:
he hibernado algunas y mi ram libre roza los 450 mb. espero q se note en bateria. tienes hibernado wasap?? yo pretendo hibernarlo tengo el plus bastante tuneado y me come como 70 mb... como lo hibern y q me sigan llegando los mensajillos? se puede ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí