Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
Opino que és siempre mejor esperar que salga el proximo modelo. No importa qual és.
Imagino que tu tendras un motorola 7500 o un alcatel one touch easy jejejeje si siempre esperas al siguiente y esto no para te habras quedado esperando....
Un saludo

Viejo 12/01/14, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Creo que si esperas desesperes. Piensa que quieres esperar para el s5, y sale otro de otra marca al. Poco, y tienes dudas y esperas ara comparar, y así todo el año y como ya sale el s6 en poco. Yo mi consejo es si te gusta un terminal esperes 1 o 2 meses desde su salida por que bajan de precio pero si dudas o esperas, tendrás en lugar de móvil, palomas mensajeras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Gracias compis al final me voy a quedar con el com el negrito me lo vende un compañero de Orange por 400 que sí parece y esté lo devuelvo eche la promo samsung por sí acaso jejjej ahora recogeré mi negrito de Orange me gusta los dos colores por cierto la Rom de Orange es buena o que me aconsejáis chicos no estoy muy pegado en el tema ¡!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eggm Ver Mensaje
De verdad crees que el S5 va a ser muy superior al Note? Le meteran un par de aplicaciones efectistas, tropecientos megapixeles en la camara, el reconocimiento de iris, bla bla bla..... (quizas hasta haga bocadillos) pero yo un Note3 solo lo cambiaria por un futuro Note4.
100% de acuerdo contigo
Viejo 12/01/14, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (532)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Buenas chicos resulta que vendí mi note 3 me pille un iPhone 5s dado a que la pantalla ya me se me hace chica resulta que hoy vi la oferta en worten que con el descuento se me queda 477 bueno pues compre el blanquito pero lo tengo precintado aún cuando llego a casa y veo que para marzo anuncia el Samsung Galaxy s5 y pufff no se qué hace lo tengo aquí precintado jajaj y estoy con el 5s y joder Nose si quedarme de mientras i5s y esperar el Galaxy nuevo que haríais ....... Por cierto cuando vende tu notes sabes lo que pierdes !!
Yo tengo el 5s y el note 3 y no cambio ni uno ni otro, tienes lo mejor de lo mejor, para aplicaciones y cámara el iPhone , para todo lo demás el note .
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tío todo el mundo no tiene para las dos cosas ojalá pudiera pero ahora tengo varios gasto pienso que en vez de tener yo un iPhone 5s y un. Note 3 tendría una réflex y un note aún que que suerte la tuya pero ami al menos me duele tene ambos terminales con la que esta cayendo de todo modo mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Yo pasaré del note 3 al note 4. No tendré mas la gama galaxy s ya que esperando medio año mas tendré uno mejorado y mas grande (note 4). A no ser que Lg y Htc me sorprendan... estamos enfermos... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
geryteam geryteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
La gama S siempre tendrá el hándicap de la batería...por mucho que se lo curren el Note siempre llevará una mejor, básicamente por el tamaño. Realmente el Note es mejor en todo ya que al tener más pantalla tu satisfacción con juegos, fotos, videos etc. .siempre será mayor. Creo que lo que debes mirar es el tamaño, si no te importa personalmente compraría el Note 3 o esperaría al 4 que será el S5 pero a lo bestia y con alguna que otra novedad.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por geryteam Ver Mensaje
La gama S siempre tendrá el hándicap de la batería...por mucho que se lo curren el Note siempre llevará una mejor, básicamente por el tamaño. Realmente el Note es mejor en todo ya que al tener más pantalla tu satisfacción con juegos, fotos, videos etc. .siempre será mayor. Creo que lo que debes mirar es el tamaño, si no te importa personalmente compraría el Note 3 o esperaría al 4 que será el S5 pero a lo bestia y con alguna que otra novedad.
Eso es. Eso pasa con el s3<note2, s4<note 3 y será s5< note 4
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Es normal que dudes. Yo creo que el primer punto que tienes que tener en cuenta es el tamaño. Grande o pequeño. Y es asi. Yo he tenido: s1,s2,s3, note2, s4 y note3.
Y la diferencia la encontre cuando vendi el note 2 para pillarme el s4. La diferencia de tamaño se me hizo avismal. En cuanto salio el note 3 me lo pille, y entonces fue cuando me di cuenta que mi gama es la "note"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario:
Viejo 12/01/14, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gran duda quedarme note 3 o esperar al Samsung Galaxy s5 ¡!!

Una pregunta mi compañero no ha utilizado la promoción puedo utilizarla yo con su nombre y mi dirección bancaria ??? Ya qué la factura y nif estaba su nombre es de Orange
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Cómo ya han dicho varios colegas todo depende de que prioridad le das a la pantalla.
Lo que queria aportar es que recuerda que en marzo seria el lanzamiento, pero aún faltaría un par de meses para que este en el comercio... Tendrás tanta paciencia?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
hombre si prefieres pagar el doble por el s5 que por el s4 tu mismo, ahora con la promocion de samsung puedes encontrarlo por 340 euros y el s5 cualdo salga por 600 euros

Tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s4 no me gusta y menos estando el note 3 xd jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Yo me esperaría al S6...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo he tenido el S2, S3, Note 2 y ahora el Note 3. La conclusión a la que he llegado es la siguiente. El S4 es superior en Hardware al Note 2, pero prefiero el Note 2 por la pantalla (que aún siendo peor, es buena y bastante más grande), por la batería (bastante más grande), y el S-pen, que si bien es cierto que lo uso poco, da gusto cuando se usa.
El S5 será superior al Note 3 en hardware y probablemente tenga mejor pantalla. Pero lo que es seguro es que será más pequeña, la batería también será más pequeña y no tendrá S-pen. Por lo tanto, yo cambiaré mi Note 3 por el Note 4, porque por ahora no veo ningún digno sucesor....los hay con pantallas más grandes, baterías más grandes, pero ninguno que pueda conpetir con él. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
ismaelster ismaelster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

yo devolveria el i5s, me pillaria el note 3, y si haces muchas fotos una camara samsung normalita de 100€ que ya son buenas para uso diario convencional.

Depues de probar una pantalla de calidad se hace raro las de iphone (pequeñas y largas, como si no les dieran de comer bien, jejeje)

Y la libertad de un movil Android, y la libertad de customizar a tu gusto, y la libertad de abrir y cerrar cualquier cosa?

Ios todo cerrado y optimizado a cambio de 699€ el mas basico????? y cuando salga ios 9 ya no le den soporte al iphone 5s????

Obsolescencia programada de Apple no lo veo, pero en cambio la resurrecion de cualquier terminal con los grandes cocineros Android, eso no tiene precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelster su comentario:
Viejo 12/01/14, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ismaelster Ver Mensaje
Depues de probar una pantalla de calidad se hace raro las de iphone (pequeñas y largas, como si no les dieran de comer bien, jejeje)
¿Pequeñas y largas? Te informo que la pantalla del iPhone 5 es igual de larga en proporción que la del Note 3.
Por otra parte, tu comentario parece decir que si no es grande no es de calidad la pantalla. Respeto que haya disparidad de gustos con respecto a Amoled vs IPS, pero catalogar algo de "mejor" según el tamaño me parece un poco forzado
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Pequeñas y largas? Te informo que la pantalla del iPhone 5 es igual de larga en proporción que la del Note 3.
Por otra parte, tu comentario parece decir que si no es grande no es de calidad la pantalla. Respeto que haya disparidad de gustos con respecto a Amoled vs IPS, pero catalogar algo de "mejor" según el tamaño me parece un poco forzado
Un saludo

A ver... No todo lo grande es mejor, lo que he querido decir que despues de usar una pantalla de Note 3, cuando coges el iphone 5s me da que es mas pequeño y menos zona util, no estoy menospreciando nada, si no que no he sabido explicarme es fallo mio
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/01/14, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y mi vengo de un iphone 4, osea que el cambio para mi es mas importante (he tenido en mis manos el i5s y el i5)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:47:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /