|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte rubenchu con ese SAT!!! Ya nos contaras que te dicen...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Suerte Rubenchu!!!
A mi me pasó una cosa parecida que se encendia y a los 2 segundos se apagaba. Sabes que hice? Aprovechando el tiempo de encendido (2 segundos),despues de muchos intentos me entró en Bootloader y por suerte la resucité . Intenta lo que te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado he imposible compañero... a ver si esta tarde me da tiempo y la llevo.... tardaran lo suyo pero bueno....
esperemos tener suerte... sino un bonito pisapapeles.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la reparacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha intentado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo mando una touch y tenia la rom cambiada y se la tiraron para atras, a ver si tienes suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta un pelín complicado, parece. A mi me pasó algo parecido, y la llevé a Vodafone, pero me cobraron la reparación. Espero que tengas mas suerte que yo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaban de dar la Diamond vivita y coleando.... me han cambiado la placa, eso si con todo el sistema de vodafone... ya no me acordaba lo feo y lento que era, jajajaja Mañana trankilamente me pondre a meter la ROM de make y a disfrutar como antes... Muchas a gracias a todos por la ayuda que me habeis dado. WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rubenchu.
A mi se me ha jodido hoy mismo la diamond. Me pasa exactamente lo que te pasó a ti. Ni da señales de vida ni nada. Ni se enciende la luz de carga ni arranca ni na de na. La llevaré el viernes a la tienda vodafone, y espero que me la manden al SAT y no consigan arrancarla para que me cambien de placa. Cuánto tiempo te tardaron en devolverte la Diamond?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena rubenchu!!!
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar, he hecho un reset y ya no ha vuelto a dar señales de vida, ni luz de carga ni nada de nada. Pero parece que se ha solucionado: Le he quitado la batería, la he puesto en carga (cargador de pared), le he puesto la batería con el cargador puesto y ya ha dado señal. Pero qué susto! Ya me la veía en el SAT. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué bien. Yo estoy igual.
Le quité la sim para ponerla en el otro móvil y la dejé cargando. Al ir a recogerla horas después me encuentro la luz de la ruedecita danto vueltas ¿¿¿???. Quito el cable, se lo vuelvo a poner y ya no se enciende la luz. Intento encenderla y nada. Cambio de batería y ná de ná. Hace 2 meses me cambiaron la placa y la pantalla porque se oía mal ¿¿¿??? (Sí lo sé, ni idea). El problema es que hace cosa de un mes le di un golpe en la pantalla y ahora tiene una especie de agujero en la pantalla aunque seguía funcionando perfectamente, incluso sobre el agujero. Espero que no me digan ahora en el sat que es problema del golpe porque ha estado un mes funcionando perfectamente y ahora no hace absolutamente nada, así que de la pantalla no es. Por cierto, por pereza y falta de tiempo ni le había cambiado la rom y estaba con la de Vodafone, así que por eso no me van a poder decir nada. Mañana al SAT de nuevo y a ver qué me dicen. Con lo contento que estaba yo con mi Diamond hasta hace 2 meses... Y encima en Navidades, a ver cuanto tardan en devolvérmela. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estan empezando a fallar nuestras PDAs... va ver que ir pensando en la proxima adquisicion... Haber vodafone que da... por que ahora solo da android y no se.. no me termina de tirar a mi el android... tampoco lo he utilizado mucho, pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, es solo para informar de que me han traido la Diamond del SAT y........ me la han cambiado por una nueva (increible).
Todavia no la he recogido pero me han llamado de la tienda de que ya estaba y era nueva. A la tarde cuando la tenga en mi poder os lo concreto más. Que iluuuuuuuuuuuuuuu ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||