![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no ha empezado el despliegue aun en telcel?
|
|
|
Alguien en México ya recibio la actualizacion?
|
|
ya acabo de consultar desde el menu y tambien consulte desde el motorola device manager y en ninguna me da actualizacion aun....seguire esperando durante el resto del dia....
|
|
||||
|
||||
La actualización se ira dando de forma gradual primero será unos cuantos y a partir de la siguiente semana ya se estará liberando para todos e igual que en JB vendrá sin bloatware de Telcel se los digo porque trabajo en Telcel y es así como se nos indicó que sería, de igual forma si no aguantan las ganas de tener KK pueden ir a un CAT Telcel y dar alguna escusilla que el teléfono anda mal y se les actualizara su Moto G obviamente solo para los que no hayan liberado el bootloader y no tengan root
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Lo mismo aplicará para el moto x?
|
|
datos
Yo por lo único que no actualice a la de USA y me espere por la OTA es porque el cacharro la verdad me va genial y la otra razón es para no perder datos, configuraciones etc.
esperando con ansia. ![]() |
|
|
Cita:
Ni lo intento, tardan 2 semanas si no saben que es lo que le pasa o_o me sale peor jajaj igual gracias por el consejo |
|
disculpen mi ignorancia, pero que es ART??'
jejeje gracias! |
|
||||
|
||||
deberia haber una especie de premio para el primer afortunado que le salga la ota y suba la captura
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
en efecto les cuento que un usuario de la comunidad moto g en facebook subio una captura de su kit kat de moto g, y en efecto es el firmware oficial de telcel, compilado el 19 de diciembre, la version 4.4.2, solo que el dice que nunca actualizo manualmente, sino que fue a un cac por un problema de reinicio, y ahi mismo se lo instalaron.
|
|
||||
|
||||
Ya esta llegando la actualizacion aquí un usuario que le llego
![]() Última edición por EnDuRo Día 11/01/14 a las 01:59:20 |
|
Ya he visto en varios grupos de facebook y google+ que les esta llegando la actualización... Esto de forma gradual, yo creo que para finales del mes todos deberíamos tener KK
Última edición por _kooper Día 11/01/14 a las 03:14:17 |
|
jajajjaajja, en el face tooodos ponen y suben captura de la descarga, y aqui no, es racismo jajjajajajjajaja
|
|
Nos tienen identificados a los de htcmania para no mandarnos la actualización jaja
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
un compañero ya la tiene, dice que se le descargo por completo y lo cargo apagado al prenderlo le salto la actualización es versión de 8 gigas. yo apague y Prendí el mio pero nada, tengo el de 16
|
|
Hola: si, hoy le llegó la actualización 4.4.2. KitKat Telcel al Moto g de mi pareja. Adjunto imagen.
|
|
Alguien ya probó la actualización KitKat 4.2.2. Telcel para el Moto G? Comentarios serán muy agradecidos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Hola como estan?
Saben que pasara para los que somos root con el bootloader abierto? lleagra la OTA? tendremos que hacer root de nuevo? ya hay root para 4.4.2? Saludos desde Saltillo Coah. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|